5 de abril de 2009

Algún día

Algún día conoceré como fui conocida
Algún día veré como fui vista
Algún día escucharé como fui escuchada
Algún día amaré como fui amada

Hoy veo solo sombras
y vagamente se vislumbra la luz,
Hoy veo un espejo
pero el reflejo será un día realidad

Porque fui conocida y la vida se me dio
Porque fui vista y la puerta se me abrió
Porque fui escuchada se cambió mi corazón
Porque fui amada y encontré al mismo Amor

Mañana veré la luz
y las sombras se esfumarán,
Mañana le veré cara a cara
y ya nada será igual

8 comentarios:

Brisa Nocturna. dijo...

La mas pura esperanza.
Gracias por este poema Keilita.
Abrazos.

Isa dijo...

¡Qué bonito, Keila! No cabe duda que como dice el dicho por acá: " de poeta,músico y loco, todos tenemos un poco", je,je,pero tú mi linda amiga, tienes de poeta:¡UN MUCHO!.
Adelante fomentando esta vena artísitica. Me gustó.

Lisi dijo...

Qué bueno, Keila. Muchas gracias por compartirlo.

Jaaziel dijo...

Hermoso Keila

Gusmar Sosa dijo...

Algun dìa, esa es la peseranza de muchos...Un abrazo.

sgv dijo...

Yo tengo mi poema SOMEDAY (que no creo que compartir) tiene mas o menos los mismos temas, pero no la elegancia y coordinacion del tuyo!

Quisiera expresarme con la misma belleza, pero pues, yo soy yo, y tu eres tu, JA ja! :-)

Muy lindo!

elim-el oasis de Eva dijo...

seguimos viviendo el hoy pero anhelando el mañana.

noel dijo...

¡Por fin encontré "Palomas" Keila! Estaba en una librería no cristiana, jeje, pero que tiene una sección de libros cristianos. ¡Por fin! ¡Por fin!

Ah, por cierto, lindo tu poema.

Noel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...