4 de mayo de 2009

Aquí sigo...

...agradecida por salud y por un día más de vida
...expectante ante las sorpresas que Dios tiene para este día
...motivada a disfrutar cada minuto de mi vida
...decidida a buscar y conocer a Dios más y más
...ilusionada porque amo y soy amada
...asombrada por el mucho amor que recibo de amigos y familia
...dispuesta a dar lo mejor de mí para corresponder a este amor
...gozosa en medio de las circunstancias
...confundida por lo que escucho en los medios pero firme en Dios
...preparada para lo que venga, pues conozco el final de la historia

8 comentarios:

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Un Salmo para ti...

"Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio". -Salmo 18:2

No hagas caso de noticieros alarmantes y sensacionalistas. Sólo miremos lo que Dios tiene preparado para los que en él confían.

"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,y los defiende". -Salmo 34:7

Triple dijo...

¡Estamos vivos! Y el don de la vida es más que suficiente.

Jaaziel dijo...

El fin de semana estuve paseando por el bosque con mi hijo, en una tarde gloriosa, un sol esplendido de primavera en España, una leve brisa... Y me daba cuenta lo poco que damos gracias a Dios, por la vida, por la salud...
Sí, mi hermana, sabemos como acaba esto. Y sabemos que todavía hemos de pasar por los "dolores del parto".
El Señor os bendiga y os guarde

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Cuánto me alegro de leer tus palabras!

Isa dijo...

Mi amada escritora, yo comparto contigo y me uno a ti y digo: ¡Amén! :)
Un fuerte abrazo.

GerardoA dijo...

Hola Keyla. llegue a tu blog leyendo a mi amigo Ali en Tigrero; te felicito por tu blog inspiracional, adelante cada véz más en extraordinaria labor. posiblemente nunca llegarás a saber a cuantas personas pudiste a bendecir con esta herramienta. Nustra Fe y determinación en el Padre eterno, servirán de instrumento divino para bendecir a miles. como dice el libro de Romanos 8. "...todas las cosas ayudan a bien...". así q "...el justo no tendrá temor de malas noticias..." Kadosh. G.A.

sgv dijo...

Asi es, Aqui seguimos...

Brisa Nocturna. dijo...

Quiza no con todo tu animo, pero aqui sigo con la ayuda de Dios, y te seguiremos leyendo! =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...