18 de mayo de 2009

Carta especial

Queridos amigos,

Los echo de menos. He tenido unos meses en que el trabajo me agobia, la vista se me cansa y por las noches estoy tan cansada que no los he disfrutado como antes. Pero sé que siguen a mi lado.

Aún los huelo y acaricio de vez en cuando. Aún los añoro cuando voy de compras o me paseo por mis páginas preferidas de Internet. Aún los recuerdo, a ustedes viejos amigos, que me contaron tantas historias y me robaron lágrimas y sonrisas. Aún los anhelo, a ustedes nuevos amigos, que me esperan con paciencia apilados sobre la repisa.

Ya pronto regresará la calma, y aunque ahora los voy sorbiendo y masticando de poco a poco, siguen ocupando una parte muy especial de mi corazón. No los he olvidado, ni los he abandonado. Solo aguarden un poquito y volveremos a entablar conversación.

Quizá en unos meses nos mudemos a otra casa, pero gracias porque irán a mi lado y me acompañarán en esta nueva aventura. Supongo que a muchos de ustedes los volveré a abrazar por las noches, sobre todo cuando los comparta con mis nuevos amores. Otros de ustedes tal vez se queden en casa de mis padres, pero tarde o temprano nos encontraremos de nuevo.

No quiero sonar melancólica, así que dejo de escribir. Pero aquí estamos, aquí seguimos, y nuevamente agradezco su presencia en mi vida. Cuando me falta inspiración solo debo alzar la mirada y ustedes me recuerdan porqué hago lo que hago. No importa el cansancio, la fatiga, el desaliento, el miedo, acaricio un sueño que ustedes me inspiraron, y por él lucharé.

Gracias, mis libros, por estar aquí.

Su lectora,

Keila

13 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué preciosas palabras mi Keila! Espero que pronto puedas platicar más con ellos.
Besitos.

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Un texto para ti:

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". -Is. 40:29-31

jadid dijo...

Hola Keila:

Cuanto deseraría tener ese gusto y pasión por un libro o muchos libros, ¿como nacio esto en tí?, ¿crees que uno que no lee mucho, pero que al ver el deseo y motivación de alguien com tú, y quiera empezar a leer, pueda gustarle y apasionarle leer y llegar un día tener esa pasión y gusto como el tuyo?

Creo que lo pregunto porque yo soy esa persona que le gustaría leer y amar los libros como a ti. Espero que aunque no me concoces me contestes.

Triple dijo...

Keila:
¡Ay amiga! Casi lloro. Y es que de verdad los libros nos acompañan a lo largo de la vida. A veces saco alguno de mi librero, lo hojeo y recuerdo un momento de mi pasado. ¡Y todavía lo que falta! Ya pronto tendrás días de calma para entablar hermosas y ávidas conversaciones otra vez.

Jadid:
Perdón que me meta en la conversación, pero estoy segura que nunca es tarde para empezar a leer, encontrarle el gusto y enamorarte de los libros.
Si empiezas por cualquiera de los que Keila ha escrito, seguro que ese enamoramiento será más sencillo y cautivador.
¡Adelante! Sólo es cuestión de empezar y llegará un día en que no podrás parar.

Keila dijo...

Hola Jadid,

Triple no pudo haberlo dicho mejor. ¿Cómo amar a los libros? Empezando a leer, poco a poco, sin prisa ni a la fuerza, sino por el simple gusto de hacerlo.

Irás encontrando en ellos consejo, alivio, descanso, y se volverán tus amigos. Es solo cuestión de comenzar.

Espero esto sirva =)

Keila

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, solo decirte que me gustó este escrito sobre los libros...

Jadid dijo...

Gracias;

Triple y Keila, creo que us palabras de animo me hacen creer que todavia puedo empezar y encontrar algo nuevo en mi vida. Y como todo en la vida siempre hay una nueva mañana para poder empezar, gracias.

Alejandro Vazquez dijo...

Y de pronto me fui con la finta de que era para nosotros... :P !!
Jajaja! Muy buen escrito...
Saludos!

Gusmar Sosa dijo...

Hermoso, yo tambièn pensè que era para nosotros!!! Què amor por la lectura!!!Saludos.,

Keila dijo...

Ups, perdón, pero a ustedes, mis amigos blogueros, también los extraño, pero no los he tenido tan abandonados ¿eh?

Pero a mis libros sí, sniff, sniff.

Brisa Nocturna. dijo...

yo tambien caí en la trampa... :P
ellos te entienden Keilita, tus libros son tus complices!
=)

sgv dijo...

Hermosa carta!

Nunca lo habia visto asi, Gracias Keila por esa perspectiva, me encanta ver las cosas desde un nuevo angulo!

Jenny dijo...

Ya estaba triste pensando en que tu tambien te nos ibas... que bueno que no!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...