4 de junio de 2009

La paz interior

Si puedes estar contento todo el día, a pesar de las circunstancias…

Si puedes comprender que a veces los demás están tensos y tristes…

Si puedes recibir la crítica sin guardar rencor…

Si puedes perdonar al que te ha despertado de tu sueño…

Si puedes amar incondicionalmente a tu familia, con todo y defectos…

Si puedes cobijarte en los brazos de quien más amas…

Si puedes alegrarte y disfrutar el aire libre…

Si puedes robarte sonrisas aún de los desconocidos…

Si puedes relajarte sin necesidad de una sesión de ejercicio….

Si puedes recibir más regalos, a pesar de que has roto la mitad de lo que no te pertenece…

Si puedes dormir sin necesidad de pastillas...

Si puedes acudir al mejor doctor de la zona cuando tienes un poco de fiebre…

entonces probablemente… ¡eres Topanga!

12 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños?? será esto cierto??¡¡

jajaja que simpatica mascota¡

Cambiando de tema, yo recuerdo que una vez fuiste a Orizaba y Don Eglón te presentó a un grupo de jovenes a la salida del templo, uno de los cuales era su servidor,espero para la próxima tener una oportunidad y charlar.

Te envío muchos saludos para tí y Abraham M. Por cierto deseamos en el Señor que vayan muy bien sus planes para la boda, Denisse y yo estamos orando porque es probable que en diciembre tengamos la nuestra¡

Bendiciones.

Darth Akire dijo...

jajajaja me hizo reir mucho tu post!
Tu y Topanga arrancaron una buena sonrisa de mi cara!!
Si los humanos fuéramos por lo menos un poquito de cómo es Topanga ufff, nos evitaríamos muchas penas. (Rayos, si YO fuera como Topanga... me evitaría muuuuuchas penas :S )
Un abrazo!

Brisa Nocturna. dijo...

Ay!! jajaja...muy buena Keilita, muy buena :P
Son las 12:15 am y yo riendome frete a la compu, gracias por el buen rato.
Cariños para Topanga :)

Noel Navas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Noel
www.laaventuradecomponer.com
El Salvador.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ja, ja, yo pensando en pedirte la poesía...

Vega dijo...

Me ha pasado igual, el final me ha sorprendido y me has hecho reir, porque empecé a leer intentando contestar tus preguntas.
Disfruto mucho paseando por tu blog y me gustaria tenerte entre mis amigas virtuales, ya que acabo de llegar, como quien dice. Si te apetece pasa a visitarme en TIEMPO DE SIEGA.
Un abrazo y bendiciones.

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Cool ;)

Alejandro Vazquez dijo...

Jajaja!!
Es muy querido el buen Topanga...
Topanga es el nombre de una chica que salia en el programa Salvados por la Campana, verdad?

Isa dijo...

¡Preciosa Topanga! Creo que Topanga está...¡enamorada!, ja,ja,ja. :)
Por cierto, muy fotogénica esta preciosura.
Besitos a ambas.

sgv dijo...

Dale un abrazo de mi parte. Sus acciones se parecen a las de mi Aldo, Titi y Sai! Dios hizo algo especial cuando creo los perros.

Triple dijo...

Jaaaaaaaaaaa!!!!

Lisi dijo...

¡Qué retrato! Genial.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...