18 de junio de 2009

Meme de regalos


(A petición de Fabi Sánchez)

Regalo inolvidable: Que Dios se fijara en mí y me aceptara como su hija. Desde entonces, he visto cómo me ha ido transformando en una persona más como Jesús, capaz de amar, de perdonar y de creer en las segundas oportunidades. Pero sobre todo, parte de este regalo me ha dado algo invaluable: su presencia y amistad.

Regalo soñado: Que Dios concediera una de las peticiones de mi corazón (y ya lo ha hecho). Este año me ha dado al hombre de mi vida.

Regalo imposible: Tomar un café con CS Lewis, JRR Tolkien, Jane Austen y las Brontë.

Regalo de infancia: ¡Libros! Clásicos ilustrados, la serie de TERE, el Diario de Ana Frank. También me gustaban las muñecas de papel. ¡Me encantaban!

Regalo recibido: Un perfume (Tribu). ¡Me encanta!

Regalo inusual: No es inusual, pero recuerdo que en mis XV Años recibí más alhajeros que alhajas. En pocas palabras, había muchas cajitas coquetas para guardar joyas, pero no suficientes anillos, brazaletes y aretes que ocultar allí. Por cierto, no soy mucho de alhajas, así que no me regalen más alhajeros.

¡Ahora te toca a ti!

13 comentarios:

Alejandro Vazquez dijo...

Hola Keila, si llega a darse lo de ese cafe con tan buenos amigos me gustaría aprticipar.
En casa la familia leíamos la serie de libros de Tere, creo que todos los leímos, menos mi papá...

Mary dijo...

Hola Keila, soy Mary de la iglesia en Ciudad Meridiana, la que nos visitaste hace poco con Edith, me he alegrado mucho de encontrar tu blog, por eso paso a dejarte un saludito.
¡Ah, si tomas ese café con los los clásicos no dudes en llamarme porque a mi también gustaría estar presente, y si podemos invitar a Charles Dickens pues mejor!
Deseo que el Señor te siga bendiciendo, y te mando un besito muy grande.

Noel Navas dijo...

Regalo despreciado: A mi una vez me obsequiaron una lata de sardinas para mi cumpleaños, ¡guácala!, no me gustan las sardinas.

Regalo rutinario: Mi papá desde chicos nos obsequia para Navidad pura ropa interior, ¡aún hasta hoy en día! Ya tengo 33 años, jeje.

Regalo vengativo: Después del regalo "sardinezco" planeé obsequiar una gran caja, de 1 metro cuadrado, le pegué 4 piedras en cada esquinas (para que se sintiera pesado), le puse en medio un "aguacate" y lo llené de mucho papel para que quien lo abriera buscara su regalito. ¡Sorpresa! Jajajá.

La Biblia dice: "Mia es la venganza dice el Señor..." Yo le añado: "¡¡¡Y mia también!!!" Jajajá. ¡Broma!

Linda entrada keila...

Noel Navas
La Aventura de Componer
El Salvador.

Isa dijo...

Mi Keila preciosa, si de regalos se trata, me encanta regalar y que me den regalos.
Regalo Imposible: Pues puede ser un piano de cola, de esos lindos que da placer pasarle la mano con deleite ¡sigh!
Regalo de amor.- Dibujitos hechos con cariño de varios de mis alumnitos.
Regalo en proyecto.- ¡No lo diré! Es una sorpresa. Espero que esté dentro de la mesa de regalos, si no, ¡de cualquier manera lo doy! Sé que la va a encantar a la novia por su utilidad.

Triple dijo...

¡¡Regalos de bodas!! Yo también tengo una sorpresa :)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Me encantaron tus regalos adquiridos y soñados. (Tu corazón debe estar que revienta de amor y felicidad, que gusto me da)

Mar dijo...

Hola Keila. Perdona que me salga del tema. Te escribo desde España, Madrid concretamente,y he estado buscando tu libro los guerreros de la luz pero no he podido encontrarlo. Se pueden conseguir por aquí?. Le mandé un correo a la editorial pero no me responden.
Leo tu blog con frecuencia aunque nunca he escrito:(
¡Gracias!

Vega dijo...

Maravillosos tus regalos. Comparto el inolvidable (e inmerecido) y el imposible (con C.S.Lewis, al qe admiro profundamente).
El regalo soñado también se ha cumplido. Este año se casan mis dos hijas, una esta semana y la otra en Agosto. La mayor se casó hace siete años, y tengo dos preciosos nietos de cuatro años y seis meses.
Esto engloba todos los regalos que pudiera soñar...
Un abrazo.

sgv dijo...

Regalo sin precio: La amistad que recibo de muchos!

Keila dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Mar, qué pena que no llegue el libro hasta España. Pero si me escribes a mi correo quizá podamos ver cómo hacértelo llegar.

Puedes encontrar mi correo en mi perfil de blog.

Saludos!

Brisa Nocturna. dijo...

El regalo soñado :)!
El regalo imposible...me avisas si se dá jeje.
Un abrazo.

Lisi dijo...

¡A mí también me encantaban las muñecas de papel! Todavía guardo mi colección celosamente. :-)

Faby dijo...

:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...