20 de julio de 2009

Dentro y fuera

A veces me siento "conectada", a veces "desconectada". Pero el verano está aquí, así que algunas semanas me verán algo "ausente", pero siempre "presente". Tal vez "tarde", pero "segura".

Al parecer la fiebre de los blogs ha ido perdiendo auge o todos necesitamos un descanso. Algunos de los antiguos amigos se han ido o han tomado un receso o piensan cerrar su blog. Yo solo me aferro a la idea que todo tiene su tiempo, y que por lo menos este verano será un poco complicado ser constante, pero espero que pronto pueda volver con más divagaciones.

Mientras tanto, me declaro "fuera" para el resto de esta semana. Veremos qué nos depara la próxima.

Por cierto, me han recomendado muchos libros -que no he podido leer, películas -que no he podido ver, pero algún día...

Mientras tanto, los dejo con una maravillosa noticia, ya pueden comprar en librerías cristianas: La BIBLIA PARA NUEVOS CREYENTES, en la versión NTV.

Yo la estoy disfrutando enormemente, no solo porque puse allí mi granito de arena, sino porque es una versión nueva, fresca y moderna, que me ha hecho reflexionar en pasajes familiares, pero de un modo que ha retado mi vida.

Y para muestra, solo basta un botón, como decimos en mi país. Si te habías preguntado qué significa: negarte a ti mismo, en la NTV se nos dice que es "dejar tu manera egoísta de vivir". ¡Qué reto!

7 comentarios:

Triple dijo...

¡Felicidades amiga!
Sin duda la buscaré.

Alejandro Vazquez dijo...

:( Bueno, seguiremos a la espera de mas posteos en cuanto te resulte posible. Bendiciones!

elim-el oasis de Eva dijo...

Voy a buscar información sobre la Biblia que comentas, sobre todo para saber si la puedo recomendar entre los jóvenes de por aquí.
Y esperaremos tus divagaciones cuando sea "el tiempo". Saludos

Brisa dijo...

Disfruta el verano Keilita :)
Un abrazo desde afuera que te llegue adentro!

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

¡Gracias! le echaré un vistazo a esa versión. ¡DTB!

Jadid dijo...

Hola:

Y eso de estar adentro y afuera, es bueno o malo? No lo sé pero creo que en ocasiones todos necesitamos un tiempo para estar solos y no ver, ni oir, y ni hablar con nadie.

Que te la pases bien en este tiempo. Y dentro o fuera estes contenta y sigas siendo tu misma.

Lisi dijo...

¡Gracias por la recomendación de Biblia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...