29 de julio de 2009

Hoy: 29 de julio 2009


Hoy es un día muy especial para mí. Hace seis meses exactamente, tomé una decisión que ha sido la segunda mejor de mi vida. Mi primera decisión (hace más de veinticinco años) consistió en decirle “sí” a Dios. Le dije que sí a su amor, a su perdón, y a su misericordia. Acepté su regalo de salvación y le prometí seguirle y obedecerle. He fallado, pero Él no. Y jamás me arrepentiré de esta decisión.

Pero, regresando al punto (no sé a quién me estoy pareciendo), la segunda mejor decisión de mi vida ha sido decirle “sí” a mi novio, hoy prometido, futuro esposo, Abraham. Le dije que sí a su amor, a su visión y a su misión. Acepté su regalo de hacerme feliz y he prometido seguirle y obedecerle. (Quiero ser como aquella Sara bíblica con su Abraham). A veces en estos meses he fallado y he hecho cosas incorrectas, pero confío en que cada día iré siendo esa mujer virtuosa que él necesita.

Y lo mejor de todo es que esta segunda decisión la he podido tomar solo porque tomé aquella primera decisión. Ya que he visto la mano de Dios guiándome, amándome, dándome lo que yo tanto deseaba, disciplinándome, exhortándome, procurándome, y enviando a Abraham. Y hoy sé lo que es estar enamorada, lo que es ser amada, lo que es ser enfrentada a cosas que hay en mí que aún deben cambiar, lo que es pertenecer a una nueva familia y lo que es también vivir por fe.

Fe porque no sé qué nos depare el futuro, y a veces pienso que a mi Abraham, le pasará como al Abraham bíblico, y quizá un día tengamos que dejar “nuestra tierra y nuestra parentela”, pero esto me emociona, pues confío en que el mismo Dios de aquel Abraham bíblico, nos sustentará. Él será nuestro Proveedor, nuestro Pastor y nuestro Amigo.

Y como para añadir a todo esto, hoy, hace muchos años (no digo cuántos porque si no me regaña) nació mi mamá. Otro regalo que Dios me ha dado y que no tengo palabras para expresar cuánto significa ella para mí.

Dios ha sido bueno, muy bueno conmigo. Y hoy leía en mi devocional, que sabemos que conocemos a Dios cuando aún dentro de la nube más oscura, no dudamos de su carácter. Y para llegar a este día, ha habido nubes y sombras, pero sigo confiando en que Dios es fiel, Dios es amor, Dios es bueno, Dios es justo, Dios es Dios. Y hoy le doy gracias porque primero llegó él a proponerme su amor, y le dije que sí, y ahora ha llegado mi Abraham a proponerme su amor, y le he dicho que sí.

14 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Hay decisiones que marcan la vida... espero que Abraham sepa cuidar el "regalo" que Dios le ha dado.
Y ¡Feliz cumpleaños para tu mamá!

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Felicidades! Anda, si le pasa como al Abraham bíblico como tú dices, entonces puede que tengas hijos tan numerosos como las estrellas. WOW ;)

Keila dijo...

Sé que lo sabrá cuidar, querida Eva.

Y, Verdad, ya veremos eso de los hijos. Por lo menos mi oración es que tengamos muchos hijos espirituales. Así pueden ser tan numerosos como las estrellas.

Anónimo dijo...

Keila deseo de todo corazón que sigas siendo tan feliz como en este día! Es hermoso leer tus palabras cargadas de amor hacia Dios y ahora hacia tu amado.
Con seguridad Dios ha inundado tu vida con muchos regalos que el dinero nunca podría comprar. Realmente como decis Dios ha sido y es muy, muy bueno con vos!
Cariños. Desde Argentina. Gabriela.

Gabriela Evangelina Jaime dijo...

Keila deseo de todo corazón que sigas siendo tan feliz como en este día! Es hermoso leer tus palabras cargadas de amor hacia Dios y ahora hacia tu amado.
Con seguridad Dios ha inundado tu vida con muchos regalos que el dinero nunca podría comprar. Realmente como decis Dios ha sido y es muy, muy bueno con vos!
Cariños. Desde Argentina. Gabriela.

Alejandro Vazquez dijo...

Keila, me alegro mucho por el resultado de tus decisiones y la bondad de Dios. Felicitaciones a tu mama por el cumpleaños.
Muchas bendiciones!

Brisa dijo...

Que post...que transparencia!....
Me gozo contigo, desde acá lejos, deseando que sigas disfrutando de todas las cosas hermosas que el Señor te está regalando.
Un abrazo de alguien que te admira.

Isa dijo...

Mira que me estás haciendo llorar amada escritora. Sé que Abraham se lleva una princesa de lujo. ¡Qué coincidencias para la gente! ¡para Dios no!
No soy tu mami, pero espero a mis nietos adoptivos con ansias que sé que tu preciosa mami me los compartirá por un rato.Aquí está esperando el Zoo-préndete para ellos, je,je.
Estoy asombrada de cómo Dios ha ido armando el rompecabezas ¡sigh!(suspiro) ¡Esto es INCREÍBLE Y EMOCIONANTE!
No cabe duda que Dios como el que tenemos ¡NO HAY OTRO!
Te amo mucho preciosa. Las felicitaciones a tu mami que es ¡una preciosa mujer cristiana! ya van volando en el aire internauta.
Besitos.

Triple dijo...

Me da tanta alegría leerte feliz, llena de bendiciones, enamorada, expectante. Sé que todo esto tan sólo es el incio de una vida hermosa, ahora acompañando a un hombre que sé que te ama y -sobretodo- ama a Dios.
¡Felicidades a tu mami!

Magdalena dijo...

Keilita, Qué alegría leerte tan feliz. Qué bueno que estés colmada de amor,con el bueno (y suertudo) de Abraham a tu lado...

Voy a la mitad de Donají. Antes de Mists of Avalon, eh???? Pa que veas qué importante es cierta escritora para mí.

Te mando un gran abrazo y beso.

sgv dijo...

Y creo que vendran mas regalos! Aunque como dices, a veces se pasan por nubes o aun tormentas antes de disfrutar los rayos del sol nuevamente. Sigue adelante y guarda en tu corazon cada momento para que despues lo pongas en letras y nos compartas y nos bendiga tus experiencias!

GUSMAR SOSA dijo...

Feliz 29 de Julio, aunque fue ayer!!"!! Un abrazo, me alegran tus bendicions.

Anónimo dijo...

Cierto! Hay 2 decisiones trascendentales en la vida del ser humano; la primera y mas importante decidir aceptar a Jesús como el Señor de Nuestra Vida, y la segunda decision, saber escoger a la persona con quién vas a compartir el resto de tu vida, la cual debe encontrarse dentro del plan divino de Dios.

Lisi dijo...

He llegado muy tarde, pero ¡me ha encantado leer esta entrada! Cuánto me alegro por todo lo que Dios ha hecho en vuestras vidas. Cuánto me regocijo en tu felicidad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...