2 de julio de 2009

Lo que quiero

No quiero ser un amo cruel que te esclavice y te obligue a hacer las cosas.

No quiero ser un capataz que solo deseé la mano de obra que puedas ofrecer.

No quiero ser un tirano que te domine y subyugue.

No quiero ser un dictador que ordene cada una de tus acciones.

Quiero dejar que tu vida transcurra, y que en cada momento sepas que estoy allí a través de una flor y la lluvia, de los rostros de tus hijos y la caricia de tu pareja, de las lágrimas de dolor y de angustia, y que, de ese modo, por tu propia voluntad, quieras ser lo que Yo quiero que seas.

¿Y sabes qué quiero que seas? Sí, mi posesión más preciada.

2 comentarios:

Faby dijo...

Que preciso ha sido mi Dios hoy a traves de ti mi bella Keila .
Entender eso hace un mar de diferencia no?
Dios les bendiga mucho a todos !!!

Faby

Brisa Nocturna. dijo...

Amén!
"y que, de ese modo, por tu propia voluntad, quieras ser lo que Yo quiero que seas."
Maravilloso.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...