9 de julio de 2009

¡Sorpresa!


Hace poco leí que las sorpresas son la regla, no la excepción. Y ciertamente Dios me ha sorprendido este año. Me ha dado más de lo que hubiera imaginado y la gracia suficiente para enfrentar cada nueva situación.

Pienso en algunas sorpresas en el camino como los encuentros inesperados, el dinero extra, los libros especiales que llegan en el momento justo, las oportunidades de trabajo que no buscamos, el amor de alguien.

Aunque también hay sorpresas no muy gratas como una imprevista mudanza, un viaje relámpago, una enfermedad no esperada, una muerte repentina, alguna decepción que no se veía venir.

Aún así, en medio de todo, Dios sorprende y da gracia suficiente para continuar, y las sorpresas resultan ser parte del plan divino para moldearnos y perfeccionarnos en todos los sentidos.

¿Te ha sorprendido Dios hoy?

7 comentarios:

Adan Cortes dijo...

Si por supuesto, cada día me sorprende lo que Dios hace en mi vida,diariamente hay sorpresas y maravillas al vivir en la Gracia de Dios y ver cuan increible es gozar la vida estando un poco mas cerca de El.

Brisa Nocturna. dijo...

Uno nunca termina de sorprenderse.A veces gratamente, otras dolorosamente.
Desde el sábado en la noche me ha tocado sorprenderme con un sablazo de esos...me sorprendió desprevenida, por lo mucho que demandó de mi, y me sorprendió ver quien estuvo ahí, además de El claro. En fin, cosas de esta vida.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hoy el cartero de correos me llamó para decirme que tenía que bajar a recoger una carta que era muy grande y que no cabía en el buzón. Era una revista femenina donde aparece una reseña que hice sobre una película de temática cristiana (una amiga la envió) y dos sorpresas: que mi reseña estaba allí y que tú también escribías un artículo... (La revista es "Sembradoras").
Esta ha sido mi sorpresa de hoy pero mi vida ciertamente ha estado llena de sorpresas buenas y no tanto.

Isa dijo...

¡Me sorprendiste con ese precioso gato!, ja,ja,ja. Mi amada Keila, sí que el Señor nos trae preciosas sorpresas a nuestra vida y también a veces tenemos sorpresas no muy gratas pero en todo seamos agradecidas. Me uno a ti.
Besitos.

Triple dijo...

¡Sorpresa! Cada vez que te leo, Dios me sorprende gratamente y me muestra que aún tengo más que aprender.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

La verdad que la sorpresa me la has dado tú, jajjajja.

Te felicito nuevamente por tu compromisos, espero ver ya las fotos, jajajaja.

Clau.

sgv dijo...

Creo que la eternidad estara llena de sorpresas y que Dios las esta preparando desde ahora "cosa que ojo no vio, ni oido escucho". Las sorpresas gratas que tenemos ahora no se comparan con la gloria venidera y que solo son una "probadita" de lo bueno que nos espera. Hay que disfrutar cada una!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...