19 de agosto de 2009

Tengo ganas

Tengo ganas de leer una buena novela que no hable de vampiros ni de conspiraciones

Tengo ganas de comer un trozo de pastel de chocolate recién horneado con helado de vainilla arriba

Tengo ganas de escribir algo diferente que inspire y que atrape (aunque no sé el tema, ni la época, ni el género) Writer’s block!

Tengo ganas de sentarme a tomar una taza de café con mis amigas españolas (Lisi y Eva)

Tengo ganas de caminar por la playa de Veracruz con Isa y platicar horas y horas

Tengo ganas de cocinar con Karen para aprender y conversar de nuestros sueños

Tengo ganas de ver una película de Jane Austen con Magda

Tengo ganas de que el tiempo vuele y ya sea noviembre

Tengo ganas de ir a Querétaro para pasar tiempo con mi amado y verlo y abrazarlo y oír su voz

Tengo ganas…

14 comentarios:

Karen dijo...

¿Quieres aprender a hacer pastel de chocolate y nos lo comemos recién horneado con helado de vainilla mientras platicamos de nuestros sueños? ¡Yo también tengo ganas!
Te quiero mucho amiga.

Karen dijo...

¡Ah! Y este look me gusta mucho, es muy tú.

Keila dijo...

Mmmmmm, me late, chocolate. ¡Arriba el pastel y el helado!

Y ya era hora de un cambio de look =)

Magdalena dijo...

SIIIIIII!!!!! Yo también quiero ver una peli de J A contigo!!!! Ponle fecha, amiga, una tarde!!!

Y el tiempo se te va a ir volando, amiga, noviembre está a la vuelta de la esquina...
Un abrazotote

Noel Navas dijo...

Yo tengo ganas de dormir, he estado tan cansado que hasta esas ganas han desaparecido, jeje.

Noel.
www.laaventuradecomponer.com
El Salvador.

PD: La novela que te recomiendo es la de "La cabaña", a ver qué te parece, no trata de vampiros ni de conspiraciones.

Brisa dijo...

Tremendo cambio de look :)! Bien lindo!
Que tus ganas se hagan realidad querida Keilita.

Un abrazo.

Karen dijo...

¡Ah! ¿Y me llevas a tomar café a España?¿Puedo llevar a Brisa?
La recomendación de Noel es buena, yo lo tengo, no lo compres, te lo presto ahora que nos veamos.

Lisi dijo...

¡Ah, Keila, que se me salta las lágrimas! Necesito esa taza de café contigo, y una peli de Jane Austen tampoco me vendría nada mal.

Jadid dijo...

De lo que a veces tengo ganas creo nunca se podran cumplir...o no sé si los pueda lograr...pienso si a veces tengo ganas de morir y en otras ganas de vivir...en ocasiones ganas de amar y en otras de no amar...en otras de hacer algo malo y en otras ganas de hacer algo bueno...¿que puedo hacer con mis deseos o con mis ganas? que bueno que tengas ganas de todo esto espero los puedas lograr y alcanzar.

Vega dijo...

Si me permites, he leído este verano dos novelas, buenas a mi entender, que no van ni de vampiros ni de conspiraciones.
Te las recomiendo, por si te apetece leerlas. Creo que si te gusta la literatura, disfrutarás con ellas, como yo.
-LA LADRONA DE LIBROS de MARKUS ZUSAK está en Editorial LUMEN, es una historia preciosa ambientada en la Alemania nazi.
- LA ELEGANCIA DEL ERIZO de MURIEL BARBERY de Seix Barral. Ha vendido más de un millón de ejemplares en Francia y en España ha recibido muy buenas críticas. A mí me ha encantado. Habla de amistad, de hallar la felicidad en pequeñas cosas,en el amor a la literatura...

Tal vez te apetezcan. Son sugerencias hechas con cariño, pues te admiro.

Un abrazo.

Alejandro Vazquez dijo...

Yo tambien tengo las ganas de esos libros. Y mas que ganas.
Ganas de comer cabrito
Ganas de un pastel de Las Delicias
Ganas de pronto de viajar por horas en el coche oyendo música o podcasts
Y algunas cosas mas... =)

sgv dijo...

Pero si el tiempo vuela!!

Isa dijo...

Mi Keila preciosa, observo tus cambios a través de los "looks" que vas poniendo. Recuerdo aquel de la princesa, cuyo sapito se había convertido en hermoso príncipe y ahora, uno más cercano a ese hermoso día. ¡Aaaah! Día con apariencia de lejanía, pero cada vez más cerca.¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Todavía ¡NO LO PUEDO CREER!
Nuestro Dios es tan maravilloso mi amada escritora.Eso es lo bueno de esperar siempre en Él. Has sido y eres, un ejemplo grande.
El Señor te continúe bendiciendo y te envío mi amor y oraciones.
Quizá, dentro de algún tiempo no muy lejano, podamos compartir esa caminata, tomadas cada una de la mano de nuestro príncipe.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Llego tarde, pero yo también tengo ganas de tomar esa taza de café contigo, Lisi, Karen, Brisa... además tengo una buena colección de las películas de Jane Austen tanto de la BBC como otras versiones más modernas...
Y noviembre está a la "vuelta de la esquina" (no sé si utilizais esta expresión)
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...