10 de septiembre de 2009

Inconstante

Lo siento tanto. Trato de por lo menos escribir dos veces por semana, pero a veces ni eso puedo. Mi vida está pasando por una serie de cambios que me alegran, pero me hacen inconstante en el blog.

Solo les pido paciencia. Aún no pretendo cerrar este espacio, y espero que no suceda, pero por ahora habrá semanas buenas y otras no tanto, en las que quizá ni siquiera pueda asomar la nariz.

Aún así, gracias por su amistad, amigos blogueros y lectores fieles. Gracias por compartir conmigo mis divagaciones y mis pensamientos, por seguir de cerca mi peregrinaje, que ahora tomará un nuevo rumbo.

Me emociona ya no andar sola, sino de la mano de un hombre al que amo y admiro, un hombre que me hace reír y que me hace sentirme amada. Así que les pido que se unan a mi gratitud a Dios y me tengan paciencia. Mientras tanto, nos seguimos leyendo —cuando se pueda, y escribiendo —cuando se pueda.

8 comentarios:

Brisa. dijo...

Tú sigue disfrutando tu felicidad, los motivos de la inconstancia son maravillosos!...ya vendrán tiempos de calma y retomarás el ritmo.

Un abrazo Keilita.
Te quiero mucho y oro por tí.

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, tranquila... todo tiene su tiempo, por eso date tu tiempo, nosotros te esperamos y nos alegramos tanto de que tu vida ande tan "alborotada".
Un abrazo

Isa dijo...

Hermosa escritora, no te preocupes por nosotros los bloggeros que te leemos, sabemos que estás viviendo los días de locura que preceden a toda una vida hermosa en compañía del hombre que escogemos para amar ¡toda la vida!
Bendiciones del Altísimo para esta nueva etapa, que pronto está por llegar.

Triple dijo...

Acabo de cometer una locura... tampoco sé si seré constante o no; sólo necesito un espacio catártico... Tú sé feliz!!!

Magdalena dijo...

Se entiende, Keilita... you have good excuses now. No le has puesto fecha, dear, ¿un martes por la tarde? No dejes que llegue noviembre...

Besos.

sgv dijo...

Siempre estan los blog antiguos que son favoritos y me hara bien volver a leerlos.

Disfruta la emocion! :-)

Isa dijo...

Mi Keila preciosa, después de este post que acabo de colocar en mi blog, quiero poner el del meme mexicano, que me lo voy a copiar de ti, je,je. Como tenemos tu autorización, no sé si le añadiré alguna otra pregunta, lo bonito es que como mexicanos disfrutemos nuestra independencia, tal como tú estás ahora disfrutando esta nueva etapa de tu vida, que todos comprendemos.
Besitos.

Guille dijo...

Escriba cuando pueda, quédese tranquila y disfrute :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...