21 de septiembre de 2009

Nueva casa


Acomodando libros en mi nueva casa. Suspiros y sonrisas. Viejos amigos en mi nuevo hogar. Los títulos de antaño. Los autores que han caminado a mi lado. Viejos conocidos en un nuevo lugar.

Cocinando en mi nueva casa. Intentando recetas nuevas y otras antiguas. Verduras y frutas. Carne y pasta. Utensilios que no son míos, pero que pronto lo serán. Deseando que a él le guste lo que preparo.

Limpiando mi nueva casa. Preparándola para que en menos de dos meses esté lista. Calculando tiempos y viendo con frustración cómo se ensucia en menos de dos horas. Tratando de respirar hondo.

Eligiendo artículos en la mesa de regalos para mi nueva casa. Escogiendo cosas útiles y prácticas. Uno o dos pequeños lujos. Pensando qué más puedo necesitar. Viendo cómo funciona el aparato que lee el código de barras.

Preparando el jardín de mi nueva casa. Técnicamente yo de espectadora. Abraham compró el pasto y lo riega cada día. La parte de enfrente ha resucitado. Falta el patio trasero, pero el verde es vida.

En pocas palabras, una semana de mucho trabajo, pero de plantar semillas para el futuro. Ya falta menos. Ya falta menos.

10 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

UUUyyy, cuánto te felicito Kei, sin duda será un hogar lleno de amor y no me cabe duda que tú y tu casa servirán al Señor.

Un abrazo.

sgv dijo...

emocion emocion!

Guarda cada momento en tu corazon.

Isa dijo...

¡Qué lindo mi Keila! Me emociono junto contigo. ¡Sigh!(suspiro).
Concuerdo con Claudia y estoy segura que tu linda casita será un lugar donde lleguen los ángeles de Dios a reposar, tal como con el apóstol Felipe llegó Pablo.
Qué bueno que estoy esperando para ir a Liverpool, así podré darte algo que tú hayas elegido.
Besitos con mucha emoción para ti.

Brisa. dijo...

:) que emoción!...y que lindo describes todo Keilita.

Sigue disfrutando todas esas bendiciones dia a dia.

Un abrazote.

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Te felicito por esos momentos de transición a formar un hogar. Que Cristo Jesús siempre sea el que llena esa morada.

Triple dijo...

¡Qué felicidad! Se lee entre líneas tu alegría, tu expectativa... estoy segura que su casa será tan sólo un reflejo de lo mucho que se aman.

elim-el oasis de Eva dijo...

Tu casa será un Hogar y eso es algo de un valor incalculable. Abrazos y sigue disfrutando de los preparativos.

Adan Cortes dijo...

Hola Keila gracias por ser una inspirtacion para los que nos gusta escribir y siguiendo tus pasos, aprovecho para decirte que publique nuevas entradas en mi blog ojala les puedas echar un vistazo para saber tu opinion son acerca de la recesion, independencia, pasteur, un frase acerca de escribir y otras que estoy por publicar ya las tengo pero las estoy revisando. practicamente todas con un transfondo biblico.

Lisi dijo...

¡Qué bonito! ¡Y qué privilegio tener jardín propio!

Alejandro Vazquez dijo...

=) Muchas bendiciones y Abrazos Keila... Me alegro mucho...!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...