28 de septiembre de 2009

Nuevas amigas


Dios prepara el camino, no me cabe duda. Y por eso, ha ido preparando en estos meses a mis nuevas amigas. Por lo pronto son dos, sabias, amables, sociables y sonrientes. Me han abierto los brazos y sus hogares, llenándome de su hospitalidad y acogiéndome en sus casas cuando necesito ayuda.

Pero también me han llenado de consejos y de buen humor, de conversación saludable y de gratos momentos. Con ellas me siento tranquila y confiada; sé que podré acudir a ellas cuando tenga dudas o ganas de desahogarme.

Admiro sus hogares y cómo tratan a sus esposos, cómo crían a sus hijos y cómo sirven a Dios. No cabe duda que en el peregrinaje se necesitan amigos especiales. Tengo uno ahora muy especial, pero siempre hacen falta amigas; miembros del mismo sexo con las que pueda hablar de las nimiedades femeninas.

Sé que voy a extrañar a mis amigas —hoy cercanas geográficamente. Pero seguiremos en contacto por medio del correo electrónico, las llamadas telefónicas y las visitas (porque me van a visitar, ¿verdad?)

Aún así, Dios prepara las posadas en el camino, esos lugares frente al fuego de un hogar donde uno puede descansar unos momentos, disfrutar de la conversación, aprender cosas nuevas y tener —sencillamente— nuevas amigas.

7 comentarios:

sgv dijo...

Dios siempre provee la gente que necesitamos!

*DeNiSSe* dijo...

que importantes son en nuestra vida los amigos! mas aún aquellos a quienes estamos unidos por los lazos del amor de Dios que es el vínculo perfecto... dejamos algunos amigos, pero Dios pone nuevos que sin duda son como ángeles del Señor que estan a nuestro lado para afrontar pruebas y para disfrutar alegrías, qué sabio es nuestro Dios! me alegra que tan pronto ya hayas encontrado a esos ángeles, saludos y bendiciones

Brisa. dijo...

Como van tus ojos Keilita?...

Un abrazo!

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro que te sientas "arropada" por tus nuevas amigas. Un abrazo

Lisi dijo...

Es un privilegio enorme encontrar buenas nuevas amigas en seguida en un nuevo hogar, ya que no siempre se dan las combinaciones ideales. ¡Una bendición! Y me alegra mucho de que cuentes con ella.

Isa dijo...

Mi Keila preciosa, me alegra que puedas hacer adición en tu sección de amigas; que en lugar de menguar,estas aumenten cada vez más, en especial cuando llegamos a un lugar nuevo y a primera vista hinóspito, que con la presencia de ellas, se vuelve un jardín esplendoroso
Me alegra tanto por ti.
Besitos.

ARIADNA dijo...

ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE LAS PERSONAS QUE SE CRUZAN EN NUESTRO CAMINO NUNCA LO HACEN POR CASUALIDAD, SIEMPRE ESTAN ALLI POR QUE SON PARTE DE NUESTRO DESTINO Y POR QUE DE UNA U OTRA MANERA NOS AYUDARAN Y LAS AYUDAREMOS A CRECER.
ARIADNA B.B.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...