24 de septiembre de 2009

Te necesito

Me he dado cuenta que necesito de ti, que en medio de las prisas y la actividad, la nueva información y las nuevas rutinas, te dejo al último. Pero precisamente ahora te necesito más.

Te necesito porque solo tú puedes cambiar lo que hay en mí que pierde el control. Porque tú conoces mi perfeccionismo compulsivo que afecta a terceros, y solo tú puedes hacerlo desaparecer.

Te necesito porque solo tú puedes penetrar a los rincones más oscuros y detectar qué está fallando. Solo tú puedes enfrentarme a mi pecado para que yo confiese y siga adelante.

Te necesito porque solo tú has propiciado este momento en mi vida, uno que nunca creí tener. Solo tú has hecho este sueño una realidad, una posibilidad eterna y perfecta, y como tú eres el origen de esto, quiero que seas el proceso y el fin.

Me he dado cuenta que necesito de ti. Como siempre llego tarde, ya abatida por los golpes, pero dispuesta a volver a empezar. Precisamente ahora te necesito más.

7 comentarios:

Adan Cortes dijo...

Eso es muy cierto Keila, y Francisco de Sales dice: Todo cristiano necesita media hora de oración al día, excepto cuando está ocupado; entonces, necesita una hora.
Comente de eso http://escritoschamuscados.blogspot.com/2009/03/tiempo-de-oracion.html

Sin embargo Dios siempre esta cono nosotros, y eso es maravilloso, pero si me deja pensando tu Post.

P.D. Gracias por tu comment en mi Blog, El Señor y tu son una gran influencia en mis escritos, por eso doy gracias a Dios por tu vida, y no dudo que el Señor te seguira usando y bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora. DTB

Brisa. dijo...

Y que esa necesidad jamás mengue...

Un abrazo enorme.

Patricia dijo...

... y aunque lleguemos tarde y abatidas por los golpes; él siempre está allí esperándonos con los brazos abiertos. Un abrazo!!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Lo necesitamos...!

kevin martinez, a new eagle dijo...

Así como el ciervo brama por las corrientes de agua,

Así clama por ti, Oh Dios, el alma mia

nois dijo...

aunque nos desentendamos muchas veces, aunque no querramos reconocerlo del todo....si lo necesito!

lindo blog
bendiciones!!!

Isa dijo...

Que siempre sintamos la necesidad de sentirlo y depender completamente de Él.
Un saludo fraterno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...