15 de octubre de 2009

Divagando sobre bodas



Lo debo contar. Mi hermana menor ya se casó. Es la primera boda de la familia, así que tiene un significado especial. Me vienen muchos pensamientos a la mente, pero sobre todo gratitud.

Gratitud porque ella encontró a su esposo.

Gratitud porque Dios ha sido bueno con mi familia.

Gratitud porque mi otra hermana y yo ya tenemos una pareja.

Gratitud porque Dios es quien coordina todo, a final de cuentas.

También divago. (Porque sigo yo en la fila de casorios).

¿Por qué casarse si hay tantos divorcios? Porque también hay historias de fidelidad, como la de mis propios padres, y creo en el compromiso.

¿Por qué hacer una fiesta con invitados si puede ser una ocasión privada? Porque tenemos mucha gente alrededor que ha sembrado en nuestras vidas y queremos compartir con ellos nuestra felicidad.

¿Por qué gastar si podemos ahorrar? Aclaro que ni mi hermana ni yo despilfarramos dinero, pero sí hemos hecho ciertos gastos para agasajar a nuestros invitados. Creemos que más bienaventurado es dar que recibir.

Divago, agradezco, y me voy (por ahora). Ya falta menos.

7 comentarios:

Brisa. dijo...

Ya falta menos :) !

Que el Señor haga de ustedes una linda historia de fidelidad, ejemplo para los que siguen.

Un abrazo.

Triple dijo...

Marriage rules... :)
¿Qué haríamos sin personas que siguieran creyendo en el matrimonio, en el compromiso y en la fidelidad?
El matrimonio es uno de los mejores lugares donde hombres y mujeres podemos crecer, madurar y llegar a ser lo que Dios siempre anheló de nosotros.
Gracias por arriesgarte, gracias por amar, por dar, por entregarte...
Después de estos casi 13 años, sólo puedo decirte ¡vale la pena!

Noel Navas dijo...

KEYLA: Hola, ¡felicidades! Te tengo un bloguísimo regalo de bodas. Antes de finalizar este mes estaré subiendo a mi blog el artículo: "Amor y compasión", ¿lo recuerdas? Editado, revisado y con canción incluída. Espero que te guste, aunque apenas nos conocemos siento gran admiración por tu trabajo. ¡Felicidades!

Noel Navas
www.laaventuadecomponer.com
El Salvador.

sgv dijo...

Siento la emocion en tus ultimas palabras "divago, agradezco...Ya falta menos."

Que lindo!

Disfruta cada momento!

Isa dijo...

Mi Keila preciosa, me emociono al leer tus palabras: "ya falta menos..." Gacias por poder decir al mundo: "Creo en Dios y en lo que ÉL ha instituido, por lo tanto, estoy aquí, junto con mi amado, para decirles que le obedeceremos y seremos felices para siempre."
Recordando mi amada escritora, que la felicidad que nosotros los hijos de Dios conocemos, no es igual conceptualizada "en el mundo"
Alabo tu obediencia a los preceptos de Dios. Dios te conceda muchísimos años de convivencia y vida matrimonial.
Te quiero mucho.

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Te felicito por esos pensamientos y recordemos que todos participaremos en otra boda de muy especial significado, es el día cuando Dios mismo nos lleve a las bodas del Cordero, la boda más majestuosa que jamás se haya celebrado.

Anónimo dijo...

Es verdad, fue una boda hermosa y muy emotiva ¡yo fuí testigo de ello!

Claus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...