26 de octubre de 2009

El reto Special K


Dice el comercial que si desayunas y cenas Special K durante 2 semanas bajas 6 libras, es decir, casi 3 kilos. Leí que una chica bajó 5 kilos en un mes, y eso porque los fines de semana se dio permiso para comer de todo.

¿A qué viene el comentario? Algunas personitas que me leen comprenderán perfectamente que nos quedan tres semanas, ¡tres semanas!, para que el vestido nos quede o nos cierre el traje o nos ajuste bien la guayabera.

Así que, con o sin Special K, más bien se trata de cuidarnos para que ese día nos sintamos especiales y un poco más delgados. Aún así, no hay que agobiarse. Me pongo a pensar (o a divagar) en que lo mejor es prepararnos en el corazón para el gran día.

¿Mi oración? Que ese día no se asome doña Hipocresía, ni don Odio, mucho menos doña Depresión o don Enojón. Que solo abunde el fruto del Espíritu, pues lo demás (aún esos kilitos extras) son superficiales cuando nos une el verdadero amor.

Pero… no nos caería mal un poco de disciplina alimenticia.

Por cierto, como comentario final, mi Brisita cubana nos apodó Special K a Karen y a mí. Las dos nacimos un 13 de junio de 1975, nos fascina leer y escribir, y ella se casó en noviembre. ¿Coincidencias? Yo diría ¡bendiciones!

12 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

Me puse a escultar entre tus letras... y me encantó. Personalmente no creo en las coincidencias. Creo que me uniré al reto special... Suena bien re bien eso de las libras menos y el cambio de actitud y todo esto. Ya te estaré informando.

Aquí sigo, esculcando entre tus letras (:

Brisa. dijo...

Las chicas Special K! :)

Amiga, si tu eres hermosa, ese día lucirás radiante ya verás. Cuidate pero sin privarte de las ricas comidas mexicanas (siempre pienso que es imposible hacer dieta con el menú mexicano jeje).

Muchos abrazos, estás en mis oraciones.

THE QUEEN TAIS dijo...

APUESTO QUE NINGUNO DE ESOS DON O DOÑAS SON LA MITAD DE BELLOS DE LO QUE TU ERES POR DENTRO...........ME ATREVERÍA A APOSTARLO...................SIEMPRE LUCIRÁS BELLA........ TE LO ASEGURO....... MAS RADIANTE COMO NOVIA QUE DESEA ENTRAR A LA IGLESIA Y CAER EN LOS BRAZOS DE SU NOVIO DE SESPERADO... BELLA Y DELICADA TODA ELLA ACICALADA ASI TE VERÁS MI QUERIDA KEILA AMADA

Keila dijo...

Saludos, Blanche. Esculca las letras; disfruta la lectura.

Brisa, tienes razón. La comida mexicana es una tentación.

Gracias, Queen. Me has robado una sonrisa.

Gustavo J. Ontiveros dijo...

Keila como dijo EL PRINCIPITO lo esencial es invisible a los ojos. Aunque seguro lo decia porque era flaquito y vivia en un planeta con un zorro jajaja Igual exitos que en el intento esta el exito, saludos desde argentina

PAZ

Gus

Triple dijo...

Una de las mejores bendiciones en mi vida ha sido "coincidir" contigo.

sgv dijo...

Aunque es verdad que lo interior vale mas que lo exterior, pienso que la mayoria de las veces es "mi" pretexto para la indisciplina alimentaria. En el mundo cristiano se nos predica mucho de cuidarnos del sexo y el amor al dinero, pero pocas veces se menciona el pecado de la gula...porque sera si esta atacando por todos lados?
Adelante en tu esfuerzo y que continue aun despues de usar el vestido blanco :-)

The Lady Soul dijo...

En mi caso aparece la vocecita cruel que dice que estoy gorda de Fitness de Nestlé.

Besitos!

elim-el oasis de Eva dijo...

Coincido con Brisa en que sois muy especiales las amigas "Special K", me alegro de conoceros por vuestros escritos... y luego nos cuentas si funciona la dieta "special K", aunque ahora mismo no tengo fuerza de voluntad para desayunar y cenar "eso", aunque quizá no me vendría mal ...

kevin martinez, a new eagle dijo...

umm yo naci el 13 de julio
cuenta

saludos
y felicidades

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Una buena dieta que me está dando resultados es comer pan integral y descartar cualquier otro. Si me da hambre, es suficiente con un "slice" de ese pan con jalea o mantequilla de maní y sustituir las picaderas y las comidas pesadas. De esta forma no paso hambre y rebajo. Ya llevo 14 libras... Funciona!!

Desde ahora te doy mis felicitaciones y espero que esa unión sea bendecida y puedas cumplir todos tus sueños junto a tu amor.

Anónimo dijo...

O sea que... si vos sois super K, ¿significa que yo soy Chococrispis? ji,ji,ji,ji.

Claus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...