1 de octubre de 2009

El séptimo


Pues sí, ya hay un séptimo libro de mi autoría. Por cierto, aún no lo veo ni lo tengo entre mis manos. Ha nacido en Perú, en la casa editorial Verbo Vivo, la misma que publicó "Retratos de la Familia de Jesús" y "Zoo-rpréndete".

Se llama "Apreciadas", y la contratapa anuncia:

¿Qué es lo que las mujeres deseamos? ¿Qué es lo que necesitamos? Por sobre todas las cosas, deseamos sentirnos apreciadas. Sin embargo, la mitad del tiempo no nos sentimos así. Le gritamos al mundo que solo añoramos un poco de amor. Anhelamos con todas nuestras fuerzas sentirnos valoradas y comprendidas. Pero nadie nos escucha. ¿O será que no hemos prestado atención? Descubramos y cultivemos las virtudes eternas que saciarán esta sed y nos harán saber que somos apreciadas.

Este librito nació con una sola historia, la de aquella mujer que fue sorprendida en adulterio, pero que escuchó el perdón de labios de Jesús. He añadido tres relatos más en que mujeres de aquella época del primer siglo en Israel conocieron de cerca a quien pudo decirles: "Apreciada mujer".

Es un viaje al corazón femenino y a las necesidades más básicas y profundas del alma de cualquier mujer, de cualquier edad. Ser amada, ser apreciada, ser valorada, ser comprendida.

Una mujer Despreciada descubre el amor; una mujer Desesperada descubre la fe; una mujer Desilusionada descubre la esperanza, y una mujer Desestimada descubre la mayor de éstas tres.

Me siento emocionada con este proyecto, pues toca una fibra sensible de mi interior. Reí, lloré y oré mientras escribía este libro. Espero que mis lectores lo hagan también. Ya está a la venta en Perú. A México pronto llegarán ejemplares que yo misma estaré vendiendo, así que pueden hacer sus pedidos.

La serie "Mujeres de Valor" continuará su curso, pues mi amiga, editora y colega, Patricia Adrianzén de Vergara ha escrito el segundo libro de "Amadas". Yo estoy en proceso de mi segunda contribución a esta serie. En su momento les hablaré de este segundo proyecto.

Por lo pronto, les comparto mi felicidad por el nacimiento de "Apreciadas".

15 comentarios:

sgv dijo...

Ya quisera tenerlo en mis manos!

Lisi dijo...

¡ENHORABUENA! ¡Cuánto me alegro! Seguro que todo el proyecto de "Mujeres de Valor" será de gran bendición a muchísimas mujeres.

*DeNiSSe* dijo...

Muchas felicidades!!! espero poder tenerlo pronto, gracias a Dios por tu talento siempre puesto a sus pies, saludos y espero que todo vaya bien... el gran dia se acerca no? Bendiciones!

Alejandro Vazquez dijo...

Muchas felicidades Keila, mis mejores deseos para ti y este nuevo libro... =)

Jenny dijo...

Justo el jueves vi la publicidad en elcolegio de mi hijo!!! Felicidades!!!!

Verdad (3 Juan 1:3-4) dijo...

Felicidades! Sin duda alguna será un buen libro para regalarlo a las damas y también a los maridos ;)

Isa dijo...

¡Yo quiero ¡muchos! digo, para darlo por acá. Por favor, dinos cuánto cuesta, y cuándo te llegan.
Un fuerte abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Bonito número el 7 pero aún mejor el contenido de tu nuevo libro del que ya leí el primer capítulo en el formato "Ser amada y amar"... por cierto tienes que buscar distribuidora en España...

Noel Navas dijo...

¡Felicidades Keila! Por este libro y el don de escritora que el Señor te ha permitido desarrollar. Adelante y que escribas muchas páginas más.

Por cierto: ¿Nunca has pensado compilar tus mejores artículos de "Retratos de familia" (este blog) para un libro así como otros ya han hecho?

Noel Navas
www.laaventuradecomponer.com
El Salvador.

Brisa. dijo...

Muchas felicidades amiga!! :)

Como lo consigo?...

Isa dijo...

Mi amada Keila, no cabe duda que eres toda una Harris, sin hacer menos a Ochoa, je,je, ¿porqué lo digo? por los acrósticos que haces con la letra "D". Excelente herencia que tienes y la pones al servicio del Señor.
Y te repito que eres mi escritora preferida.
Besitos preciosura.
(Ya sabes que me apunto para repartir tus libros por esta área sur, je,je)

Triple dijo...

¡Muchas cosas nuevas y buenas! ¡Felicidades!

La Blu dijo...

Hola Keila, ¿podrías venderme el libro de Zoo-rpréndete?

Es para mi bebé :)

Avísame cómo te envío el dinero y así.

Saludos.

mmmh_blue@yahoo.com

Ana dijo...

Hola Keila,
Felicidades por tu nuevo libro!

Me gustaría tenerlo,
También el de Donaji
Hay alguna manera de solicitar tus libros?
agradecería si me puedes informar

analine04@hotmail.com

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...