9 de octubre de 2009

Encuentros y desencuentros

La vida esta también llena de encuentros y desencuentros. Si te organizas, a veces no sale, pero si dejas que las cosas fluyan, te llevas grandes sorpresas.

El domingo pasado conocí a gente hermosa, como a Ronaldo Blue. Me contagia ver a hombres de Dios con pasión y entrega, con una perpetua sonrisa y un entusiasmo sincero que llena el corazón.

Pero también me sorprendió toparme con un amigo-bloguero. Luis apareció sin previo aviso, y agradezco la oportunidad de haber conversado con él y su socio sobre sus proyectos y sueños. Luis es un talentoso ilustrador, caricaturista y visionario, y sé que sus creaciones tocarán muchos corazones, y nos harán reír.

Si nos organizamos, no lograríamos reunirnos por cuestiones de agenda, pero cuando Dios es quien coordina los encuentros, todo sale bien.

3 comentarios:

Isa dijo...

De acuerdo contigo en el talento de Luis. Y sí que muchas cosas no trazadas salen tan bien, je,je.
Saludos mi escritora favorita.

Javi Melaza dijo...

Yo por eso prefiero no organizar las cosas con tantos detalles, porque terminan algarete (loco). Mientras que cuando organizo las cosas de repente salen mejor. Eso es una gran verdad mi querida Keila. Saludos.

Anónimo dijo...

Que ni me digas... ha sido mi "pan" estos últimos meses

Claus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...