27 de noviembre de 2009

Cancún


Debo reconocer que he viajado al otro lado del mundo, pero no había visitado Cancún. Esta vez lo logré, y me llevé una grata sorpresa. Es cierto que muchos lugares se han vuelto más turísticos que locales, que los precios de algunas cosas se disparan (aunque otras son más baratas, como la gasolina), pero la realidad es que la naturaleza sobrepasa todos los dimes y diretes que uno escucha.

El mar: tonos azules, arena blanca, horizontes perfectos.
El sol: resplandeciente, hiriente, reconfortante.
La jungla: verde, espesa, salvaje.
La fauna: viva, cercana, intimidante.

Un paraíso. No lo puedo negar. Un hermoso lugar de nuestro bello México, con una cultura impresionante de la que hablaré más adelante. Pero por ahora, me quedo con la imagen de Cancún, y me alegro de que Abraham lo haya elegido para la luna de miel.

6 comentarios:

Alejandro Vazquez dijo...

Keila!! Muchas felicidades!!!
Les deseamos lo mejor!
Cierto, Cancún es muy disfrutable... Xcaret no tiene parangón... Abrazos!!

Triple dijo...

Cancún y la Riviera Maya... bueno... son lugares hermosos y si además le añades que fuiste de luna de miel ¡todo un paraíso!
¡¡Cuenta más!! :)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo,
Clau

bLanche ʚïɞ dijo...

Jamás nunca he ido a Cancun. Me encantaría poder hacerlo alguna vez. Disfrútalo.

Isa dijo...

¡Qué precioso es el amor en Cancún! Me da tanto gusto el que hayas ido ahí de Luna de Miel mi escritora amada. Todos esos lugares son...¡preciosos, hermosos!, ¡wow! ¡qué más decir!¡Lindísimos! Yo fui ahí a todos esos lugares, Cancún incluído, para mi segunda luna de miel. ¡Aaaaah! quisiera ir de nuevo para la tercera luna de miel. Aclaro que siempre ha sido con el mismo esposo, ja,ja,ja,ja.
Te quiero mucho preciosa.

sgv dijo...

Cancun...cada vez me llama mas...asi que, algun dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...