11 de diciembre de 2009

Adornos navideños


Parece que este año no habrá muchos adornos navideños en la nueva casa. Desventaja de casarse en noviembre, como me dijo Triple; ventaja porque así no tengo que quitarlos en enero. Realmente, hemos preferido gastar en otras cosas que serán útiles para todo el año, ahora que empezamos nuestra vida juntos, pero podemos adornar de otra manera.

Quisiera que en mi hogar hubiera…
-Esferas de comprensión
-Un árbol de compromiso
-Guirnaldas de cariño
-Velas de celebración
-Coronas de cultura
-Estrellas de caridad

Quizá, éstas y muchas otras virtudes, son los verdaderos adornos de un hogar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida teacher Keila: (y más del TYL!!!) ¿qué pasó con la creatividad??? Por supuesto que la lista que escribiste siempre será el mejor adorno, pero no puedes dejar de lado las guirnaldas de palomitas, incluso pintadas de colores, con esferitas de unicel, o las poinsettias de papel, etc. Quién mejor para tener recursos que ud, my dear... yo tuve una navidad (la primera que pasamos solos los 3) sin un quinto, pero sí con mucha imaginación y creatividad. Creo que es la que recuerdo con más cariño de todas. Así que a decorar...
Un besote
Magda

sgv dijo...

Yo ya compre mis adornos porque como no estoy yendo a Mexico este año no quiero que la navidad pase inadvertida. Esto me ayudara a mantener los animos en alto y compartir con otros el encanto de estas fechas. Sí, es un gasto, pero crea recuerdos de un valor incomparable. Mis sobrinos y yo hicimos un arbol de papel para una navidad que no hubo dinero para comprar uno real. La diversion fue la misma.

Brisa. dijo...

Y regalos de abrazos y sonrisas :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...