24 de diciembre de 2009

Esta Navidad


Esta Navidad no te endeudes por comprar regalos, no te angusties por cocinar, no te irrites por los imprevistos. Esta Navidad toma un momento para detenerte y pensar:

Que si bien no hay dinero, aún tienes vida.
Que si bien no hay trabajo, aún comes.
Que si bien no tienes todo lo que deseas, no te falta nada vital.

La Navidad es un buen tiempo para reflexionar. Y por ello te invito a meditar en lo siguiente. Más que dinero, más que comida, más que posesiones materiales, todos queremos unas gotas de amor.

Queremos ser amados. Queremos ser aceptados. Queremos ser especiales. Tal vez te decepciones por lo que leerás a continuación, pero no importa que lo rechaces, el mensaje es verdad; no importa si lo ignoras, es la única solución.

Nadie te amará tanto como el niño de Belén. Por él tenemos estas fiestas, aunque nadie lo recuerde. Por él tratamos de ser generosos en esta época, aunque nadie lo acepte. Él no vino al mundo durante una cena de gala, ni en medio de costosos regalos. Él llegó a un pesebre, un cajón donde se ponía la comida de los animales.

Pero él vive y desea amarte. Él te busca y sabe que eres especial. No importa lo que hayas hecho; no importa quién seas. Él te ama. Así que, en esta Navidad, tómate unos minutos para hablar con él. Dile lo que sientes. Dile lo que deseas. Dile lo que está en lo más profundo de tu corazón. Él te escuchará, te lo aseguro, y hará de esta Navidad: algo inolvidable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Keila!!! Muchas bendiciones para ti.

Isa dijo...

¡Muy precioso lo que escribiste mi Keila! ¡y también muy cierto!
Espero que hayas tenido una hermosa navidad con Abraham y todo el resto de tu familia y que este 2010 que va a iniciar, sea un año que siga siendo de alabanza para la gloria de Él nuestras vidas.
TQM

Anónimo dijo...

Gracias Keila por recordarnos la importancia de la Navidad, el motivo...el regalo mas importante que debemos compartir, Jesus, Dios con nosotros.

Feliz Navidad
Gemi y familia

kevin martinez, a new eagle dijo...

Gracias por este hermoso post y compartirnos tantos momentos agradables

Te deseo momentos en que puedas experomentar el amorde Dios

Gracias:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...