22 de diciembre de 2009

Tanto tiempo

Tanto tiempo esperé,
tanto tiempo oré,
Un esposo hallar,
Un amigo especial.

Nunca imaginé encontrarte así
Fue algo especial
Que me hace cantar.

Porque no puedo comprender lo que siento por ti,
Cómo explicar mi emoción.
Al verme cerca junto a ti, me siento feliz,
Por este amor gracias le doy a Dios y a ti.

Hoy de frente al altar
Mi promesa es dar
Todo lo que hay en mí
Para hacerte feliz.

Mi sonrisa, un hogar,
La dulzura de dar,
Todo es para ti,
Tuya soy hasta el fin.

Porque no puedo comprender lo que siento por ti,
Cómo explicar mi emoción.
Al verme cerca junto a ti, me siento feliz,
Por este amor gracias le doy a Dios y a ti.

(Gracias, Vicky, por cantar esta canción el día de la boda).

4 comentarios:

Brisa. dijo...

Que belleza Keilita!
Como me hubiera gustado ver eso.. :)
Un abrazo.

Isa dijo...

¡Qué lindoooo! ¡Cuánto hubiera dado por estar ahí!
Te quiero mucho y agradezco al Señor que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Keilita, fue un gran honor que me pidieras cantar tan bella melodía en ese día tan especial, compartiendo toda tu felicidad y sentir.
Vicky

Anónimo dijo...

....oooo que romanticooo ... te deseo lo mejor.

Gemi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...