19 de diciembre de 2009

Winnie Pooh: lección 5

La amistad es lo más importante. En los cuentos de Pooh encontramos a un Ígor deprimido que siempre piensa mal de los demás y que siente que nadie lo aprecia; sin embargo, sus amigos le preparan una fiesta de cumpleaños. Tigger tiene una manera brusca de saludar, ya que avienta y tira al suelo, brinca y destruye objetos, pero sus amigos lo procuran sobrellevar. Puerquito tiembla de miedo ante la menor provocación e imagina toda suerte de tragedias, pero con Pooh se envalentona y aprende a enfrentar sus monstruos. A pesar de sus diferentes modos de ver la vida, el pegamento que los une se llama Christopher Robin, un sinónimo de amistad.

2 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Bonita lección sobre la amistad, a raíz de leer un libro basado en Proverbios estuve pensando en el valor de la amistad y lo dificil que es tener buenos amigos y saber cultivar la amistad...

Maureen Herrrera Brenes dijo...

Ay, Keila, ¡me leí los comentarios juntos y me divertí un montón! Me identifico con eso de la merienda y la interrupción. Yo, después de dos horas seguidas haciendo lo mismo tengo que parar. De lo contrario empiezo a arañar paredes. Un abrazo, Maureen Herrera

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...