18 de enero de 2010

Besos de chocolate


Me encantan los besos, darlos y recibirlos, aunque ahora con la influenza, nos han pedido que nos moderemos. No me consideraba muy cariñosa hasta que conocí a mi esposo. Entonces se desbordó en mí una mujer empalagosa e incontrolable.

Recuerdo que a veces mi esposo se molestaba —en nuestros días de noviazgo. Yo me ofendía. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no quería que le diera un beso en la mejilla en plena calle? Él me explicó que había conocido chicas que solo lo hacían para llamar la atención ¡de otros! O que algunas basaban en eso su inseguridad.

Tiene razón. Las motivaciones detrás de un beso son variadas. Judas usó un beso para traicionar a Jesús. Un beso puede ser más frío y cruel que una cachetada.

Ignoro si esto es algo solo de mujeres, pero para mí un beso implica que mi esposo me ama, que le agrado, que me aprecia. Pero no por eso debe darme una ración excesiva de besos todos los días. Él funciona de otra manera. Para él otras cosas le muestran mi cariño. Para él es importante que le hable, que cuide sus cosas, que le tenga lista la comida.

Se dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, o que los hombres son waffles y las mujeres espagueti, tal vez las mujeres, simplemente, tenemos mucho chocolate por dentro.

Solo sé que los besos son especiales, pero que mi marido y yo pensamos diferente, y por eso debemos aprender a comunicarnos para no malinterpretar la situación. Quizá podemos llegar a un acuerdo: que me bese antes de irse al trabajo y antes de dormir. Pero para el resto del día, ¡que me regale besos de chocolate!

4 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

jajaja, si los besos hacen soñar y definitivamente es la acción más dulce que conozco.

Noel Navas dijo...

¡Lo confiesooo! ¡Soy adicto a esos chocolatitooosss! ¡Perdoname Señor!

Noel.

Maria dijo...

La verdad esos chocolates son muy ricos jaja.Dios te bendiga

Triple dijo...

Pues a mí que me den de los de a de veras y de los de chocolate... yumi!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...