22 de marzo de 2010

Buenos consejos

De mis amigas recibo buenos consejos. En resumen, en estos meses de recién casada, uno de ellos sobresale: sé flexible, coopera, no luches contra Dios ni contra ti misma. Sabias palabras, difícil tarea.

Mi personalidad me torna en una rebelde sin causa, una persona que gusta de tener todo bajo control. Pero he notado que cuando me opongo a lo que viene, más me canso, incluso me enfermo. Y cuando lo disfruto, cuando acepto el repentino cambio de planes, las cosas marchan mejor.

Aún así, no me resulta sencillo. Pero ahí voy, aprendiendo y aprendiendo, consciente que solo sé que no sé nada, ondeando una bandera de “novata”, y agradeciendo a Dios por esta oportunidad que me da de tener un maravilloso esposo.

3 comentarios:

Brisa. dijo...

Rebelde sin causa :D!. Creo yo, que lo importante es buscar y aceptar consejos. La vida es un eterno aprendizaje.

Un abrazo.

pd: El Bargueño va muy bien, me tienes viajando en el tiempo :), me encanta.

Andres Sgv dijo...

Solo recuerda las veces que deseaste tener estas "contradicciones" de la vida matrimonial y disfruta que ahora las tienes! :-)

"No luchar contra Dios" es un excelente consejo.

A mi tambien me gusta tener todo y a todos (los que se dejen) bajo control. No se porque no aprendo que no es 100% posible. Tiene su limite porque las personas se les respeta y ama como tales en pleno uso de su libertad!

Isa dijo...

Ja,ja,ja, mi querida Keila, has escrito una cosa que hacemos todos los humanos: querer tener en control a las personas y a las situaciones, pero esto es algo que debemos dejarle a Dios. Algo fácil de decir, pero difícil de llevar a cabo, pero no imposible. Sigamos ondeando la bandera de "novatas" :)Siempre hay cosas para aprender.
Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...