29 de marzo de 2010

Divagando sobre fobias

Fobias. Porque todos las tenemos. O llamémosle miedos. Miedo a esto o aquello. He vivido con un miedo durante años que me dice que no puedo. Que esto no es para mí. Que jamás venceré esta impotencia.

Pero ha llegado el momento de enfrentar este miedo, de encararlo. Porque ahora no me afecta solo a mí, sino a terceros, y porque él ha prometido que “todo lo puedo”. Que él me fortalece.

Porque los miedos frenan, paralizan, perturban. Y si bien me podrían dar las muchas razones por las que “yo” puedo enfrentar esta situación, no quiero ni escucharlas. Porque son mentira. Mi única confianza es que en él, sí lo puedo todo.

Porque al enfrentar este miedo, no iré sola, sino de su mano. Porque al enfrentar esta fobia, no dependeré de mis esfuerzos ni mi propia inteligencia, sino de sus inagotables recursos. Y por eso venceré, porque él va delante, él va detrás, él va a mi lado. Y él hará desparecer mis miedos.

9 comentarios:

Al� Reyes dijo...

El miedo es una realidad hasta para los que nos consideramos cristianos. Pero Dios nos dá fuerza, no para quitarlo, sino para afrontarlo con su esperanza y su confianza. "el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente..."
-------------

Te invito a pasar por mi blog (tigrero) para que veas la reseña acerca de un libro de cuentos llevado a película escrito por una cristiana- TE ASEGURO QUE TE GUSTARÁ, se trata de la película UN PUENTE PARA TERABITHIA

Adán Cortés dijo...

Es una gran contradiccion de muchos Cristianos (Me incluyo), a veces aunque llevemos una vida adecuada el miedo hace que los incredulos piensen en que en nuestro Dios no se puede confiar.

Alí Reyes H. dijo...

Dios te bendiga
Estoy probando, si no puedes entrar por mi nombre, hazlo por aquí

Alí Reyes -Al Reyes-

*Denisse* dijo...

Creo que todas esas debilidades y deficiencias humanas, nos hacen depender más de Él y recordar nuestra condición...

Me encanta que el mismo Dios nos diga: "Porque mi Poder se perfecciona en la Debilidad", o poderle decir también que "en el día que temo, yo en tí confío".

Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola,

esta mañana leí este post, y me fui, pero iba pensando este comentario él va detras, va delante, va a tu lado tambien y de repente pense pero tambien va dentro de mi, y esto es lo que me ayuda a vencer ciertos temores pues ahí es donde nacen, dentro de mi, pero tambien sino tuviera miedos me pondría enfrente de un auto en movimiento o me aventaría de un edificio sin paracaídas, entonces él dentro de mi los pone en su justa dimensión.

A.M.M.

Anónimo dijo...

Hola,

esta mañana leí este post, y me fui, pero iba pensando este comentario él va detras, va delante, va a tu lado tambien y de repente pense pero tambien va dentro de mi, y esto es lo que me ayuda a vencer ciertos temores pues ahí es donde nacen, dentro de mi, pero tambien sino tuviera miedos me pondría enfrente de un auto en movimiento o me aventaría de un edificio sin paracaídas, entonces él dentro de mi los pone en su justa dimensión.

A.M.M.

Brisa. dijo...

Y no estás sola hermana. Gracias por ser tan sincera. Como bien has dicho, todos tenemos miedos con los que luchar. Cada vez que sale el "lobo", repito :"en el dia que temo yo en ti confío"...".

Un abrazo fuerte.

Andres Sgv dijo...

Una vez escuche que la frase mas repetida en la Biblia es "No temas"

Yo he llegado a la conclusion que muchos de mis temores nunca se iran, solo que no me dejo dominar por ellos.
Si desaparecieran pensaria que son mis fuerzas, pero solo sabiendo que estan ahi, se con certeza que la GRACIA es suficiente y que se perfecciona en la debilidad!

Mi versiculo favorito es "No temas, ni desmayes" Josue 1:9 que viene a ser un mandato no por la ausencia de temores, sino por la presencia de Dios!

Noemi dijo...

Dice la palabra de Dios que el perfecto amor de Dios hecha fuera todo temor, asi es que refúgiate en el amor de Dios y verás que siempre vas a ir agarrada de la mano de Dios a donde vayas y no estarás sola en ninguna circunstancia. Dios te bendiga. Quiero compartirte mi testimonio de sanidad en mi pag. www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. De El Salvador, San Salvador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...