19 de abril de 2010

Me hacen falta vitaminas

Me hacen falta vitaminas. Te hacen falta vitaminas. Las necesitamos. Nos hacen bien. Un poco de vitamina C y de vitamina E. ¿Fibra de nopal? ¿Jalea real? Calcio o uña de gato; cartílago de tiburón o aceite de hígado de tiburón.

Me hacen falta vitaminas. Te hacen falta vitaminas. Las necesitamos. Nos hacen bien. Más tiempo de oración y de meditación. ¿Comunión con la iglesia? ¿Servicio a los necesitados? Lectura y ayuno; confesión y sumisión.

¿Me hacen falta vitaminas? Mírame arrastrar los pies. ¿Te hacen falta vitaminas? Mírate con los hombros caídos.

Las necesitamos. Nos hacen bien.

2 comentarios:

Andres Sgv dijo...

Quien no quiere tener las fuerzas para terminar las actividades del dia?

Las necesitamos!

No debemos descuidar tomar vitaminas (para la vida fisica y espirutal).

Noel Navas dijo...

¡ME HACEN FALTA! ¡DEFINITIVAMENTE!

Noel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...