15 de abril de 2010

Si fuera un ser de fantasía


No sería un gnomo, pues éstos nacen gemelos y me gusta mi individualidad. O quizá no me agradan mucho sus gorros puntiagudos que presumen en las cuevas.

Tampoco sería un enano. Éstos son deformes y mal humorados. Me gusta más ser el centro de la función.

¿Un hada? Demasiado perfecta. Quizá el sueño de toda mujer es poseer alas y curvas, en el orden inverso tal vez, pero se me figuran demasiado simples.

¿Un troll? ¿Un ogro? ¿Una ninfa? ¿Un duende?

Un hobbit, quizá. Un elfo, tal vez. ¡Ya sé! Mejor seré… una mujer de pocas palabras.

Finalmente, estamos hablando de seres de fantasía.

6 comentarios:

Triple dijo...

Jajajajajaja y más jajajajajaja!!!!

José Reyes dijo...

Seria bueno ser un elfo. Creo que no tengo muchas diferencias.

Aunque un ser que viva en un corto periodo de tiempo seria lo mejor.

Claro, son seres de fantasía.

Isa dijo...

¡Ups, mi Keila! Mientras leía tu post...¡pensaba! pero...¿qué diré? Eso de ¡mujer de pocas palabras! está muy bien, pero me he fijado que hay mucha gente que se pasa de callada y necesita a los parlachines, ja,ja,ja, ¡qué buen pretexto!.
Tú lo has dicho bien: "la palabra dicha cuando conviene" (así fue como capté lo de: "mujer de pocas palabras"). Creo que eso es lo mejor. ¿Sobre algún ser fantástico?...¡no le hallo!
Besitos.

Andres Sgv dijo...

A veces creo que estos seres de "fantasia" existen en el mundo espiritual del mal y NO quiero ser ninguno de ellos.

Hoy en la noche hablare en la clase de jovenes de cuando queria ser Batman con powerpoint que incluye fotos de mi infancia cuando queria ser "un heroe"

Por gracia soy lo que soy!

Nova dijo...

¡Jajajaaaa! Muy buen post. Me gustaría ser una de esas seres de fantasía. Aquí se me considera una de esas, pero sé que en el fondo no lo soy...solo tengo que tener un poco de confianza, y allá voy...

Maureen Herrrera Brenes dijo...

¡Ay, Keila! Como decimos en Costa Rica "Poquito pero bendito". Un texto pequeño, con mucho significado... y mucho sentido del humor. Ja, ja...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...