29 de abril de 2010

Te extraño

Extraño tu sonrisa picaresca, cuando piensas algo que sabes que me va a hacer respingar, pero disfrutas imaginando mi reacción, ¿y sabes?, logras no enfadarme, sino robarme una sonrisa.

Extraño tu disposición por probar mis inventos de comida, aún cuando el pan se tuesta y las combinaciones no son tan agridulces como a ti te agradan, ¿y sabes?, logras inspirarme para cocinar aún más.

Extraño tus abrazos matutinos, cuando el despertador suena y refunfuño porque me debo levantar, ¿y sabes?, me haces sentir amada y protegida, con ganas de ir a trabajar.

Extraño tu compañía y tu presencia, porque todo tú eres ahora parte de mí, y yo sin ti ya no soy yo, ¿y sabes?, por fin comprendo lo que significa ser una sola carne.

Extraño todo en ti, te extraño todo tú, pero al mismo tiempo me alegro porque sé que estás aprendiendo y preparando nuestro futuro, ¿y sabes?, estoy orgullosa de ti y te amo cada día más.

5 comentarios:

Lisi dijo...

Qué carta más bella y bien plasmada. ¡Qué bonito es el amor!

Triple dijo...

:) ¡Qué lindo! Ya falta poco.

♦ Ale ♦ dijo...

Qué cosa más bonita =) ♥





Ilena dijo...

Awwww... que hermoso..!! me encantó..
Saludos Amiga..
Ile

Andres sgv dijo...

Me gusta la parte "sin ti ya no soy yo"

Con razon el Señor compara su relacion con nosotros como la de un matrimonio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...