3 de mayo de 2010

Carta al tiempo


Señor Tiempo,

Así me han dicho que debo referirme a usted, pues no es usted un señor cualquiera, sino uno que merece nuestro respeto. ¿Por qué? Porque usted controla nuestros días y nuestras horas. Sin usted, nada comienza ni termina.

No sé muy bien cómo expresar mis pensamientos. Me siento privilegiada de poder dirigirme a usted, pero ignoro cómo presentar delante de usted mi petición. Verá, temo que si lo hago, usted me muestre mis muchos defectos y mi mucha culpa de la situación que hoy me aqueja.

En pocas palabras, diría yo que me falta más de usted. Si usted me regalara una hora más al día, le estaría muy agradecida. ¿Para qué la utilizaría? Para dormir, por supuesto. Me parece que no descanso lo suficiente. O quizá la aprovecharía para hacer mis pendientes, todas aquellas cosas que quedan inconclusas por falta de usted. Lavar trastes, limpiar ciertos rincones de la casa, escribir correos.

A veces quisiera, por ejemplo, enviar correspondencia a mis amigas, pero como carezco de usted, solo respondo lo urgente, solo me limito a lo esencial. Así que una hora extra, podría convenirme. Sí, sí, ya sé lo que usted dirá, que no es que necesite más de usted, sino que necesito usarlo con más inteligencia.

Me dirá que todos cuentan con la misma cantidad de su presencia y logran sus objetivos. Entonces ¿qué hago mal yo? Supongo que me falta mucho qué aprender. Pero aún así, si le placiera considerarlo, ¿me regala una hora más al día?

Su atenta servidora,

Una mujer ocupada

9 comentarios:

Ilena dijo...

Oh si, yo me uno a esa petición.. porque una hora más de sueño no me caería nada mal jeje..
Saludos..

Noel Navas dijo...

¡Jajajá! ¡Cómo me he matado del chiste Keila! ¡Buenísimo!

Solo faltaría la respuesta de Señor Tiempo a tu cartita, je.

¡Eso sí! No importa lo que él te responda... ¡Exígele una hora más al día! ¡No cedas! ¡No cedas!

Noel Navas.

Lisi dijo...

Jejejeee. Ya me contarás si te lo concede... Y como las amigas comparten, ¿nos repartirás unos minutos a las demás?

Anónimo dijo...

Buena carta, la podemos firmar todos, tal vez llegamos a las mil firmas y accede a la peticion. :)

Jenny Martinez

Señor Tiempo dijo...

Querida Keila:

Desgraciadamente no puedo conceder tu petición, me es imposible. Sin embargo sí puedo decirte que no te agobies, ni te afanes, recuerda que cada día tiene sus propias preocupaciones.
Seguramente hay actividades en las que te desgastas y que en realidad no valen tanto la pena.
Descansa, disfruta, aprovecha lo que te doy para hacer lo importante, para pasar tiempo con tu esposo, para observar un atardecer... una casa limpia no es tan importante como las personas que la habitan. Siempre habrá pendientes por hacer, así que sé menos exigente contigo misma, si no lavas los trastes hoy, no pasará nada, vete a la cama una hora antes, descansa, no te exijas más de lo que puedes dar, no te agotes, relájate y busca primeramente a Aquel que da perfecta paz.

Te estima,

Tiempo

Brisa. dijo...

Ya ves que el Tiempo te ha contestado =) ....

Noel Navas dijo...

OPS!! ¡EL TIPO EXISTE DE VERDAD! OYE? Y SI LE ESCRIBO A SANTA CLAUS CREÉS QUE PASARÁ LO MISMO? O SEA, QUE CONTESTE?

DÍ QUE SÍ, DÍ QUE SÍ!

Noel.

Isa dijo...

Ja,ja,ja,ja, me han divertido más los comentarios, porque lo que tú le pides al tiempo...¡sigh!(suspiro), querida amiga, quisiera que el día fuera mínimo de 25 horas, ja,ja,ja. En fin, ya vimos que te ha contestado el Tiempo, je,je. :) Y al igual que Noel Navas, yo pienso que mejor le escribimos a Los Reyes Magos, ja,ja,ja.
Besitos mi escritora preferida.

• Jessie • dijo...

Jaja ame esta entrada cuando la leí y la cereza del pastel fueron las reacciones.

Señor tiempo, hace mucho yo vengo haciendo peticiones como estas y de plano no me vi favorecida.

Seguiremos en la lucha!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...