10 de junio de 2010

A Karen


Faltan unos días, pero no sé si estaré en casa o si me podré conectar. Tal vez sí, tal vez no. Pero por si las dudas, y porque no quiero dejar pasar la ocasión, este correo es para ti.

Los últimos años hemos celebrado juntas esta fecha. Hemos coincidido en muchas cosas: fecha de nacimiento, placer por la lectura, amor por Dios, sueños editoriales y otras más.

Hemos intentado escribir un cuento, hemos intentado prestarnos libros, hemos intentado crear nuevos horizontes.

Pero aún más, has estado a mi lado en los momentos más importantes, como el año pasado. Gracias por el calendario para organizar la boda, gracias por el recetario de cocina, gracias por el cuadro que ahora decora mi casa. Gracias por los detalles, el cariño, el amor.

Dios permitió que nuestros caminos se cruzaran, no cabe duda. Y ahora te puedo llamar amiga y hermana. Y aunque lejos en la distancia geográfica, cerca en el corazón; pues ahora que festejas tu cumpleaños, solo pido a Dios que siga colmando tu vida de oportunidades para ser tú y seguir tocando las vidas de los que te rodeamos.

Happy Birthday!

4 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Me uno a tu felicitación para nuestra querida Karen. ¡Que el Señor os siga guardando, cuidando y guiando en este nuevo año de vuestras vidas!
Abrazos y besos para las dos.

Karen dijo...

Wow mi amada Keila!!!
Qué hermosa sorpresa.
¿Qué puedo decir yo que no hayas dicho tú ya? Seguramente en eso también coincidiríamos. Ha sido una bendición conocerte y conventirnos en amigas y hermanas; como alguna vez te lo dije, eres mi gemela de corazón.
Muchas gracias por regalarme un espacio de esta casita tuya en el ciberespacio.
Te quiero mucho, mucho.

Eva: Gracias!!! También te quiero mi amiga del otro lado del mar.

Brisa. dijo...

Que lindo :)!. Yo quiero mucho a las Special K!!

Karen dijo...

Gracias Brisa hermosa, nosotras te amamos a tí... se que puedo hablar por la otra Special K!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...