28 de junio de 2010

Meme de Disney


A falta de inspiración, un meme (en honor a Toy Story 3 que vi el sábado):

Película favorita de niña: Los Aristogatos. Me encantó la música.

Película que te hizo llorar: Bambi. Sufrí cuando mataron a la mamá. También lloré cuando muere el padre de Simba en el Rey León.

Película que te hace reír: Toy Story (en sus tres versiones).

Película con tu música favorita (soundtrack): La Bella Durmiente. Nadie puede vencer a Tchaicovsky.

Película con la mejor historia de amor: ¡La Bella y la Bestia! La apariencia engaña.

Princesa preferida: La Bella. No lo puedo negar; ¡le gusta leer!

Príncipe preferido: ¡La Bestia! Sobre todo cuando es Bestia.

Animal favorito: Tengo varios. Balú (El Libro de la Selva), Sebastián (La Sirenita), Tambor (Bambi).

Villano favorito: Capitán Garfio de Peter Pan.

Canción favorita: “Bésala” (La Sirenita), pero hay muchas más que me conmueven y me hacen recordar viejos tiempos.

¿Alguien se anima a contestar?

4 comentarios:

Faby dijo...

Hola Keila bella! Recuerdo el año pasado te mande un meme sobre regalos! :) Justo hoy lo recordé y estuve zambulléndome en todos tus memes.. te invito a pasar a mi nueva casa, tan solo toca el timbre.. o en este caso dale click.
Mil bendiciones.

Isa dijo...

Mi amada escritora, la rutina, el cansancio y la enfermedad, hacen que de repente la inspiración se vaya, pero ahí está, sólo hay que dejar que descanse un poquito, je,je. Yo no soy escritora como tú, ¡sólo hago "palotes"!, ja,jaja, pero de repento siento que ...¡ups! ¡estoy en blanco! Y sobre el meme, estoy cada vez más lejos de mi infancia, je,je, ¡pero todavía me acuerdo! haber si después pongo en mi blog tu propuesta de meme.
Besitos.

A.C.L ♥ dijo...

Hola Keila!

Me gustó este meme...ya hasta lo respondí =D

Vengo muy seguido a tu blog e incluso había comentado en algunas entradas anteriores, pero ahora me animé a ser parte de los bloggeros...a ver qué pasa, je!

Brisa. dijo...

Yo también lloré cuando murió Mufasa :( ...
Mis películas favoritas de este genero son las de Shrek y Madagascar ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...