16 de agosto de 2010

Tres bodas, un año


O menos de un año. El caso es que en octubre del año pasado se casó mi hermana menor. Le seguí yo en noviembre. El fin de semana pasado, mi otra hermana se unió al amor de su vida. Un año, tres bodas. Suena para libro, me dicen unos. Yo solo digo: tal vez.

En cierto sentido, todo merece una novela, pero en la vida real las cosas resultan más emocionantes e increíbles. Si me lo hubieran dicho hace unos años, me habría reído. ¿Casarnos en menos de un año? ¿Las tres con meses de diferencia?

Hubiera meneado la cabeza hace dos años. Mi hermana menor era la única con novio. Mi hermana de en medio tenía a su enamorado que luchó por su amor y no se rindió. Yo andaba como “perro sin dueño”, como dicen por ahí.

De pronto, todo cambió. Tres bodas en menos de un año. Pero así resulta con el mejor Escritor de las mejores historias. Nos tiene sorpresas en cada rincón; no nos deja aunque nosotros le demos la espalda; no se rinde aún cuando nosotros nos demos por vencidos.

Nosotros creemos en él, pero a veces se nos olvida que él confía en nosotros. Por eso nos ha dado libertad de elección, por eso nos ha dado segundas oportunidades, por eso nos sigue dando sorpresas en cada rincón.

Y nos sigue sorprendiendo…Yo solo digo: gracias, muchas gracias.

3 comentarios:

Andres sgv dijo...

Todo puede cambiar de un dia para otro. Tanto las cosas "malas" como las buenas llegan sorpresivamente y uno nunca esta preparado.

Lo cual hace la vida interesante!

Cada vida es una novela. :-)

Isa dijo...

Yo también me he quedado anonadada ante los cambios habidos en las Ochoa Harris. No cabe duda que el escritor de nuestros años, sí sabe ponerle "sabor" a nuestras vidas.
Besitos, mi preciosa escritora favorita.
p.d.- Estaría bien para novela si no me supiera el final, je,je. :)

Cynthia dijo...

Así es, quien lo hubiera imaginado...las ochoas casadas...je,je, toda una aventura..auqnue no creo se de eso de ahora las tres embarazadas no? bueno tu ya nos llevas ventaja ji,ji.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...