20 de febrero de 2011

Esto también pasará

He vivido una Montaña Rusa de situaciones y emociones desde principios de febrero que me ha dejado sensible, fatigada, a veces desanimada. Pero en los momentos más oscuros, esta frase ha venido a consolarme. "Esto también pasará".

Tenemos una expresión: "No hay mal que dure mil años". Ninguna situación, por sí misma, es eterna. Y eso me da una paz increíble. ¿Por qué? Porque me ha hecho comprender que las situaciones son las que se han complicado, pero él no ha cambiado. Si bien cada día parece ser un nuevo enfrentamiento con algo inesperado, existen dos cosas inmutables (que no cambian) a las que me puedo afianzar.

1. Su persona. Porque él sigue siendo mi Pastor, mi Amigo, mi Consejero, mi Salvador, mi Señor, mi Rey, mi Padre. Y ninguna situación alterará este hecho.

2. Sus promesas. Porque siguen firmes y abiertas a todo aquel que las busca. Aún concederá las peticiones de mi corazón, y escuchará mis plegarias, y me dará paz en la mente y en el corazón, a pesar de cualquier circunstancia.

Puedo decir: "Esto (este momento, esta situación, esta prueba) también pasará". Pero: "Su palabra permanece para siempre" y "él es eterno". Todo lo demás, es temporal.

4 comentarios:

sgv17 dijo...

Si lo temporal fuera siempre agradable jamas deseariamos el eterno hogar.

Los sufrimientos nos permiten consolar a otros- 2 cor. 1:4.

Ademas la manera en que recibimos consolacion es proporcional al sufrimiento que pasamos-2 Cor. 1:5

Tambien hay cosas buenas y lindas aqui, pero no se comparan con las que nos esperan alla y gracias a Dios, todo esto pasará!

2 Cor. 4:17

Isa dijo...

¡Vaya! Cuando pienso esto, aminora mi dolor en la aflicción, hace más fácil el tránsito en las cosas que estoy llevando a cabo.Saber que Él está la pendiente de mí, me hace sentir consolada, animada, fortalecida. Te entiendo.
Te quiero mucho.

Alejandro Vega dijo...

Un gran abrazo Keila, para ti, tu marido y tu lindo baby. Nuestras oraciones y nuestro corazón esta con ustedes. Seguimos al pendiente. Muchas bendiciones

llı ☂ Ale C ☂ ıll dijo...

Cuando pases por las aguas,
yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego,
no te quemarás
ni la llama arderá en ti.

Isaías 43:2

Mi favorito para situaciones así =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...