2 de marzo de 2011

Una mirada perfecta

Susurro porque podrías despertar, y no quiero, por lo menos, no aún. Pero tengo tanto qué decirte. Rescaté de entre los CDs uno de mis favoritos, pero no había adquirido tanto sentido como ahora. Se debe a ti.

Una de las canciones nos invita a acercarnos a la cuna, no tu cuna, sino la de Jesús, donde se encuentra paz y gozo. Sin embargo, una frase me encantó. Dice: “Simplicity speaks in the innocent upward trusting glance of a child”.

Y así me miras hoy. Me hablas de la sencillez de la vida a través de tu mirada inocente, hacia arriba, confiada. Tres cosas que me hacen meditar en esta mañana.

Tu mirada inocente. En la que no existe malicia ni doblez. Una inocencia que no excluye el pecado, sino que más bien acepta su debilidad y dependencia. Así debo mirar a Dios.

Tu mirada hacia arriba. Buscándome, a mí, quien ha prometido protegerte. Siempre miras arriba, no abajo donde no encontrarás ayuda. ¿Y yo? ¿Dónde encontraré auxilio? Arriba. Así debo mirar a Dios.

Tu mirada confiada. Cuando me observas, pones en mis manos tu vida. Por tu mentecita no cruza siquiera la posibilidad de que yo quiera tu mal o te vaya a fallar. Confías en que te daré lo que necesitas. Así debo mirar a Dios.

Gracias por enseñarme lo que significa una mirada perfecta.

7 comentarios:

Lisi dijo...

Se me saltan las lágrimas.

elim-el oasis de Eva dijo...

Precioso... y me hace pensar que también Dios nos mira a nosotros... y nos ama... somos sus hijos... sabe que sin Él no podemos hacer nada... y nos cuida... y nos protege...

Patricia dijo...

Sin palabras. ¡Hermoso!

Isa dijo...

¡Ay, keila! Me haces lagrimear con este post tan divino. Sí que es un excelente ejemplo que nos da Ibrahim: ¡mirar hacia arriba al Rey de reyes!
Mis besitos para ambos.

Nita dijo...

"Una inocencia que no excluye el pecado, sino que más bien acepta su debilidad y dependencia"
Me encantó esa frase, muy cierta.
=)
DTB!

The Lady Soul dijo...

Que linda frase aquella
=)

Karen dijo...

¡Qué hermoso amiga! Los hijos son nuestros mejores maestros, y a lo largo de su vida no dejan de enseñarnos y mostrarnos cuánto nos ama Dios!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...