23 de mayo de 2011

No quiero perder (2)

No quiero perder el espanto, así como lo oyes. No quiero acostumbrarme a las noticias y ya no escandalizarme por asesinatos en colegios, o muchachas que abandonan a sus hijos, o criminales que matan a sangre fría.

No quiero perder el espanto cuando sé que muchos mueren por falta de comida o debido a desastres naturales, cuando me entero que gente conocida padece enfermedades terminales. Pues quizá más que espanto, deseo tener compasión, empatía, amor.

No quiero perder lo que no debo perder…

2 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Me uno a tu deseo aunque reconozco que a veces me sorprendo por mi capacidad de no reaccionar ante las injusticias que me rodean

Nuria G. Arnáiz dijo...

Pero recuerda. . . es duro vivir con el corazón a flor de piel. Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...