23 de mayo de 2012

¡Gana tres libros!


Gana 1 libro de Suspiros para Mamá y 2 de la serie: Mujeres Valiosas. Solo deja un comentario en esta entrada y dime: ¿Qué te hace suspirar? Tienes hasta el 28 de mayo. El martes 29, elegiremos al azar uno de los comentarios, el que será acreedor a estos 3 libros. Los enviaremos por paquetería lo más pronto posible. Puedes dejar tu comentario aquí o en facebook. 

¡A participar!

(Solo para personas viviendo en México)

5 comentarios:

Nuria G. Arnáiz dijo...

Ver esos pulgares pequeñitos sobresalir al borde de la sandalia y comprender que, más pronto de lo que quisiera, el presente se convertirá en un recuerdo de su niñez; ese tiempo en donde yo, con todos mis defectos, soy el centro de su refugio, manantial de su confianza y depositaria de toda su esperanza. Sí, eso me hace suspirar y pedirle a Él que, aunque sea un poquito, lentifique el tiempo.

Sandy Galindo dijo...

¿Qué me hace suspirar?
Distintos sentimientos o situaciones nuevas, recuperar cachitos de mi vida que me hacen recordar, hacen que mi alma libere esa sensación que quisiera no dejarla escapar.

Andy Rosete dijo...

Dios me hace suspirar... porque a pesar de las visisitudes diarias, de las enfermedades, de los problemas y las omisiones, mi alma le pertenece; porque con cada paso suspiro ante su creación y enhebro su Palabra con humildad en mi vida. Porque tengo la eternidad para suspirar por su Gloria. Dios me hace suspirar... porque tengo el privilegio de que lo conozcan a través de mi continuo existir.

Anónimo dijo...

Madaí Montiel Salazar
para mi un suspiro es un peño instante de mi vida, en la que recuerdo o añoro momentos, que comparto con la demas gente, sea o no cristiana, y como mi memoria me trae en este instante un suspiro de agradecimiento a mi Señor y Dios por permitirme seguir gozando de su infinita gloria en este planeta azul; al final nuestro paso por esta vida es un suspiro de nuestro Dios, asia nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Keila:

El suspiro realmente es la entrada o salida de aire que viene desde el alma a mi modo de pensar, cuando ésta descansa o encuentra paz por encontrar algo valioso, maravilloso e inesperado.
Me maravilla ver cuando confías en las promesas de DIOS y cuando eres fiel a una de éstas tal como que nunca te dejará ni te desamparará, por mi trabajo manejo muchísimas horas sola en carretera, suspiro al ver el cielo y el firmamento, cuando huele a lluvia el abismo de la soledad, cuando te encuentras con tu propia alma en un atardecer de angustia y no tienes otro lugar donde encontrar socorro, solo en El.. es ahí donde el alma regresa al creador, es ahí donde su palabra se vivifica en nuestra persona, es ahí donde la inmediatez de su grandeza nos hacen fuertes a pesar de nuestra debilidad humana. Solo en El y con El todas las cosas son posibles!! AMEN. Miriam Mendieta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...