23 de julio de 2012

Divagando sobre la mujer virtuosa


Me he enterado que la palabra virtuosa se usa 200 veces en el Antiguo Testamento y denota y ejemplifica la fuerza de un ejército. Así que, en pocas palabras, una mujer virtuosa es semejante a un ejército.

Y ciertamente lo es, pues realiza tantas actividades que apenas y un ejército puede llevarle el paso: la casa, la familia, la ropa, la iglesia, el trabajo, etc. Por otra parte, se necesita fuerza mental y física para lograr lo que esta mujer hace en un día, un mes, un año.

Sin embargo, supongo que “mi” ejército anda en tiempos difíciles. “Mi” ejército se encuentra un poco desorganizado y débil. Andamos entre dos grandes guerras mundiales, sin muchas municiones ni planes de batalla.

Pero sé que esto también pasará… Solo espero que “mi” ejército esté listo para enfrentar la siguiente batalla. No pido más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado... ayer lo leí y en la noche en un estudio de la iglesia volvieron a hablar de esta palabra..
Cuando sabemos cómo Dios usa cada palabra, es un concepto muy diferente a nuestro pensamiento...
A prepararnos... y firmes y adelante..
maggy a.

Universo Cristiano dijo...

El directorio de iglesias cristianas en Universo Cristiano es una fuente de información muy útil para quienes están buscando una iglesia cristiana dónde congregarse. El directorio de iglesias cristianas de Universo Cristiano lo pueden encontrar en:
http://www.universocristiano.com/iglesias.phtml

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...