21 de febrero de 2013

¡Regalo e-book!

Hace tiempo escribí una pequeña novela. No llega a cuento, pero tampoco a novela, así que queda en los términos de "novela corta".

Conduciendo por uno de esos antiguos caminos rurales en Inglaterra, cuatro amigas descubren un muro de piedra como el de aquellos cuentos que solían escuchar de niñas. Se bajan del auto movidas por curiosidad, y al atravesar el muro, se encuentran en un mundo nuevo.

Cada una termina en uno de esos cuentos de su infancia, atrapadas en un personaje, pero al irse acordando de esas lindas historias aprenden de sí mismas y su presente.

Mi deseo al regalar este e-book es que sea de alegría y entretenimiento, pero también de reflexión. ¿Y por qué lo regalo? Porque estos cuentos de dominio popular no son míos, y si bien no menciono sus nombres en un ejercicio de imaginación, sé que serán fácilmente reconocidos.

Si quieres el e-book, solo deja un mensaje en el blog o escribe en mi página de facebook o envíame un correo electrónico y dame tu dirección de correo. Yo te lo enviaré en formato PDF. O si lo prefieres, he tratado de hacer un ibook para IPAD, pero confieso que es mi primera vez y no sé bien cómo quedó.

Y si lo lees, dame tus comentarios que me harán mucho bien. Y recuerda que un libro también es para compartir con los demás. Puedes hacerlo, solo respeta los derechos de autor. ¿Te parece?

¡A soñar pues... Érase una vez!

28 comentarios:

Keila dijo...

Trataré de responde lo antes posible a las peticiones. Denme 48 horas para hacerlo, si no, insistan =)

faby Sanchez dijo...

Preciosa Keila Gracias por compartir mi correo es fabiolasanchez9@hotmail.com de lima peru! me gusta mucho tu blog Dios te bendiga :)

Ilena Valero Ruíz dijo...

Wow yo lo quiero amiga :) ilena_vr@hotmail.com ya quiero leerlo Saludos DTB

Alí Reyes H. dijo...

¿Tus libros se publican en red o por publicación por demanda? Es que estoy esperando que me publiquen una obra en Libros en Red

José Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Keila, si el Señor me presta vida lo voy leer. Dtb
Luis da Cunha Lima F.
luis@cunha-lima.com

Keila dijo...

Alí, esta es la primera vez que hago yo mi propio libro y lo pongo como e-book. Los demás han sido publicados en papel y tinta, aunque Grupo Nelson los vende también como e-books.

¿Cómo va tu proceso? Si quieres escribe a mi correo.

Lucy Reyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Keila por compartirlo, me interesa leerla. Bendiciones

danielgomezf@outlook.com

Syadira Asaenz dijo...

hola keila gracias por compartir tu libro,mi correo es Sandy041165@hotmail.com Bendiciones!

Shayel y Sandrisky dijo...

hola yo tmbien kiero el libro :)

Shayel y Sandrisky dijo...

mi mail: draith88@hotmail.com...gracias!!

Anónimo dijo...

Me encantaría leér tu novela con mi hijo el tiene 6 anos y esta aprendiendo lo maravilloso de la lectura,gracias.

Anónimo dijo...

Perdón no puse correo.
Luiselpollo@hotmail.com
Saludos de nuevo

Brisa. dijo...

Esto se ve bueno :)

Anónimo dijo...

Gracias Keila, me gustaría mucho leerlo con mis niñas. Mi correo es alma_cruz3m@hotmail.com. Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad, Keila, me parece muy buena idea, y puesto que te conozco en base a las lecturas de muchos de tus libros, los cuales han tenido agradables argumentos y excelentes enfoques sobre el principio bíblico, me gustaría ver si podrías a mi también facilitarme el documento.
Te he enviado una solicitud de amistad en Facebook, me llamo Priscila. Mi correo electrónico es songforawriter@live.com
Muchas gracias. Espero y no sea una molestia.

Lisi dijo...

Me alegro mucho de que vea la luz, Keila. ¡Enhorabuena! Me encantaría probar la versión para iPad, cuando te sea conveniente. ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola, si mi nombre puede estar en la lista del envió, me apuntas. Mi correo es williamid0.1@hotmail.com, gracias de antemano, me gusta mucho como escribas saludos desde Quetzaltenango, Guatemala.

Anónimo dijo...

Hola keila mi correo es site.demionline@gmail.com te conocí por accidente se puede decir escogí el libro que más me llamó la atención de la tienda y fue.250 ad todavía no lo término pero prometo decirte que me pareció, lo que te quiero decir es que me agrado mucho que seas una autora mexicana me sentí orgulloso por que a mi me encantaría llegar a ser autor de alguna novela, sólo eh escrito un cuento que de verdad me gusto el resultado pero me gustaría poder alargarlo a novela, nose, el tiempo dirá sí de verdad estudiare esto por que mi perspectiva de ser autor es que en méxico es algo que no se apoya lo suficiente, gracias por estar en contacto con tus fans- J. G

Luis Corona dijo...

Hola hermana mi correo es luis.c.g@outlook.com quisiera pedirle los libros de los guerreros de la luz por favor, y la de apreciadas gracias hermana espero su respuesta y Dios la bendiga

juvenal jose aguilar rodriguez dijo...

Hola claro que me gustaria obtener su libro mi correo es juvevale@live.com.mx de antemano gracias y felicidades.

LUISAO dijo...

Hola hermana hace tiempo le pedi unos libros de los guerreros de la luz, espero pueda enviarmelos, gracias hermana bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Keila, me gustaria mucho leer el libro nunca sabbre. Tengo varios libros tuyos y los he disfrutado bastante.

mi correo es keilamatos@hotmail.com

bendiciiones

Anónimo dijo...

Saludos desde Grajales Puebla, me gustaría tener su libro de los guerreros de la luz, comento que recién que se publico hace algunos añitos lo leí muchas veces, buena obra hermana, que Dios le siga bendiciendo y siendo de bendición para muchos mas.
mi correo obedecere@yahoo.com Attn. Obed Romero Cruz.

Lili m dijo...

Hola, Dios te bendiga Keila, no he localizado tu libro la aventura de publicar, donde puedo adquirirlo, mi correo lilianamunozuribe@gmail.com

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hermana Keila Ochoa, le saludado en el amor de nuestro Señor Jesucristo, estoy trabajando con su libro en los colegios que no son cristianos, trabajo en la Unión Bíblica del Perú
necesito su libro zoorpréndete y aprende de los animales si puede mandármelo en pdf seria muy lindo por que estamos trabajando también con historia bíblicas, renobamos materiales, y si tiene más y si puede también mandar seria de muy buena ayuda (nelsonmirandaq@yahoo.es)

Anónimo dijo...

soy Nelson Enrique Miranda Quilcate...
Hermana Keila Ochoa, le saludado en el amor de nuestro Señor Jesucristo, estoy trabajando con su libro en los colegios que no son cristianos, trabajo en la Unión Bíblica del Perú
necesito su libro zoorpréndete y aprende de los animales si puede mandármelo en pdf seria muy lindo por que estamos trabajando también con historia bíblicas, renobamos materiales, y si tiene más y si puede también mandar seria de muy buena ayuda (nelsonmirandaq@yahoo.es)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...