26 de septiembre de 2013

Tres razones....

Tres razones para comprar: PROFETAS MENORES PARA LOS MENORES en la Expocristiana este fin de semana:

1. Para enriquecer tu experiencia bíblica. Estos 12 relatos pueden abrir tu panorama para disfrutar y/o comprender a los Profetas Menores.

2. Para fomentar la lectura de los más pequeños. Debemos proveerles de oportunidades de lectura.

3. Para apoyar escritores y editoriales mexicanas. Este libro está escrito por dos mexicanos, ilustrado por una mexicana, y editado por una editorial mexicana.

Así que... ¡a comprarlo!


4 comentarios:

Andres sgv dijo...

Yo voy a querer el mio!!!!!!

Bk Beristain dijo...

Creo que no puedo ir este fin a la expo por el libro pero ¡¡¡¡ya quiero tenerlooooo!!!! ¿ya está en librerías?

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Elohim dijo...

HECHO EN MÉXICO
Desde Chihuahua capital.
Me parece una excelente obra, sobre todo porque los infantes tambien requieren de literatura cristiana y.. qué mejor que este trabajo realizado por escritores e ilustradora, Dios bendiga la Editorial!!

Quiero promocionarlo en mi iglesia ya que se ha visto la necesidad de literatura infantil para la biblioteca y la clase de adolescentes se encuentra estudiando durante este año a los profetas menores. Esta justo a la medida!!!

Gracias a Dios por su trabajo y aunque no puedo estar en la Expo, expreso mis felicitacións y abundantes bendiciones para escritores, ilustradora y editorial.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...