29 de octubre de 2013

Lento

Hoy es un día lento, en el que parece que no pasa nada y pasa todo. Pasa todo porque los chiquillos están saliendo de una enfermedad, y su humor no es el mejor de todos los días. Debo lidiar con tos, flemas, etc. etc. Pero tampoco pasa nada porque mi mente parece avanzar a dos por hora, y la inspiración no aparece por ningún lado. De hecho, ni siquiera sé para que necesito inspiración. Un día lento. Leeeennnnnttttoooooo.....

Y sin embargo, en medio de este día lento, donde mi cuerpo también se rebela a contagiarse de enfermedad y mi mente se rebela a la inactividad, busco en los rincones de mi mente alguna idea, algún destello, algo que mueva los engranes y produzca algo. Lástima que todo suceda con tal lentitud. Aunque lento es bueno, después de muchos rápidos. Y las semanas anteriores han sido de excesiva actividad. Yo solo sé que no sé nada.

Y divago...

1 comentario:

Teo Castillo dijo...

Hola Keila! Dios te bendiga! Apenas estoy leyendo "Palomas".. me atrapa desde el comienzo...me la estoy disfrutando mucho.. solo queria decirte que tambien el mio ha sido lennnto hoy... la inspiracion me llega a gotas.. bendigo al Señor por tu vida y tus historias.. se que estare mas seguido por aqui... Espero estes bien y aunque este comentario llega tarde, se que lo leeras como si fuera el mismo dia en que lo pusiste.... saludos y bendiciones.

Atte,

Lic. Idiomas Modernos
Teodoro Castillo
Venezuela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...