21 de febrero de 2014

Sigo escribiendo

He dejado un poco el blog por cuestiones de tiempo: una mudanza, visitas en casa, niños enfermos y otros asuntos. Pero sigo escribiendo. Quizá no aquí pero sí en archivos por aquí y por allá. Y sigo soñando, eso nunca dejo de hacerlo.

En ocasiones cuando me siento frustrada o sin ganas de seguir el camino de una escritora, Dios me manda pequeños regalos, frases como: "¿Cuándo sale un nuevo libro? Por favor, publica otra novela".  Y en verdad esto me levanta el ánimo.

He publicado ya 15 libros, y solo a Dios le debo esto, pues no sé cómo ha sido posible.

2 libros para niños: Zoo-rpréndete y Profetas Menores para los Menores
2 libros para adolescentes: Los Guerreros de la Luz y La Fortaleza
4 libros para mujeres: Apreciadas, Admiradas, Abrazadas, Suspiros para Mamá
1 libro devocional: Isha Salmos
1 libro de historias cortas: Retratos de la Familia de Jesús
5 novelas: Palomas, Donají, El Bargueño, 250 A.D., Nunca sabré

Tal vez "nunca sabré" lo que mis lectores piensan de mis creaciones. Me gustaría escuchar qué más esperan de mi pluma o cuáles han sido sus libros favoritos, pero por ahora creo que me conformo sabiendo que quieren un poco más de mi pluma (o más bien mi teclado).

Por ahora, a todos aquellos que me siguen y apoyan, gracias por esperar. Ruego que este año salga una nueva novela, PEREGRINA, que trata sobre la vida en el Real del Monte, en Hidalgo, en la época minera del siglo XIX. También estoy escribiendo un libro más para mujeres, esta vez enfocado a adolescentes.

¿Sueños? Más devocionales (para adultos, pero también para niños), otra novela (ambientada en Israel), cuentos para niños y un proyecto más con Samuel y Susana, más en la serie de LA SENDA DE LOS JUSTOS, donde iremos conociendo más personajes biográficos.

Y si mis amigos editores tiene más propuestas o ideas, soy toda oídos.

Por lo pronto, ahi voy, lento pero seguro. Como se dice por ahí, se hace camino al andar, en otras palabras, se hacen libros al escribir.

4 comentarios:

Nuria Arnaiz dijo...

¡Y que siga la pluma dando!

Omar Canto dijo...

Quizás te falta algo un líder de jóvenes:)

Omar Canto dijo...

Para* un líder de jóvenes.

Isa dijo...

Me gustó muchísimo leer el libro de 250 d.C. ¡Buenísimo! Y precisamente este domingo, acabo de recibir información de un libro que regalé ¡y era de los tuyos! ¡Palomas! A la hermana que se lo dí, ya lo ha leído dos veces y me está pidiendo más, pero como en casa, recién se han hecho muchos movimientos, ¡he perdido algunos de mis libros tuyos! ¡ayayayay! ya ha leído los que tengo por ahorita. Tengo que inmediatamente buscar el resto. El de Retratos de Familia, ya lo he leído tres veces. No sé porqué sospecho que lo voy a encontrar en el librero de algunas de mis hijas, ja,ja,ja,ja. ¡Me encanta tanto! Espero que no dejes de escribir, aunque en realidad he sido negligente en decirte todo lo que me han gustado tus libros.
Bsitos mi escritora favorita!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...