26 de abril de 2014

Este Día del Niño regala...

¡Libros!

Les compartimos algunos favoritos en casa donde hay niños menores de 3 años.

Anthony Browne. Nos gusta: "Mi papá", "Mi mamá" y "Cosas que me gustan". Lindas ilustraciones, bonitas frases, cosas que se identifican con los más pequeños.

Oliver Jeffers. Nos encanta ese niñito de cara grande con su pingüino. Con ellos hemos ido a la luna y de regreso. Hemos investigado porqué el pingüino no puede volar. Hemos comido un libro. Aún nos falta descubrir al alce y a los crayones que decidieron renunciar, pero vamos poco a poco. No hay prisa.

Keiko Kasza. Una nueva favorita. Sus historias son bellamente ilustradas, pero apreciamos sobre todo su sentido del humor. "Mi día de suerte", "Una cena elegante", "Una mamá para Choco" son algunos títulos de esta autora. Si alguien quiere regalarle algo especial a Ibrahim, piense en Keiko o en Oliver Jeffers.

Finalmente, disfrutamos los clásicos: La liebre y la tortuga, Los Tres Cochinitos, pero apreciamos mucho el arte en los libros infantiles. Así que, papás, abran los libros, si a ustedes les gustan las ilustraciones, a sus hijos también les fascinarán.

Y aquí está el favorito del momento:


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...